[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

NAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me voy hijos de puta!! La seguimos mañana chau!!!:lol::wink:

Sigo_Aca:chupala:

:bann: a sigo_aca

Ay Sory una forma mas moderna

PD: y la tuya ya volvio?

y viejo no vas a responder lo que puse antes??
por dios… insulta y despues cuando le ponen tres palabras para leer no sabe que mas decir…
de verdad volve al colegio a terminar de aprender a escribir…

Na que, boludo? porque no te dedicas a algo, amigo?

:lol: ya dije que me voy chau!!

Si, de hacer las compras…:lol::lol:

Vos sabes que al unico que le deseo la muerte es a Aguilar bueno a las personas como vos tambien pedazo de pelotudo ojala te mueras chupa vergas de mierda traga leche.

Ah mierda a donde va a comprar a esta hora :lol::lol:

Chauu

Lo mandan a espiar y toca timbre.

Ciao a tutos, hasta domani!

Se van todos a la re putisima madre que los pario. Mañana entro a laburar temprano y sigo pelotudeando aca, por culpa de ustedes. (Muchachos, los insultos son dentro del contexto del thread, no se pongan histericas, estoy jodiendo).

Anda mizu si vos sos un puto a donde vas a trabajar a la ruta??
Sos un gil.

Casualmente, hoy me la cruce a tu mami por la ruta.:mrgreen: (sigo pelotudeando)

A la tuya la vi el otro dia revoleando la carterita pedazo de trolo…:lol:

Si, me dijo que un pendejito de viedma se la quizo poner, pero no pudo, la tenia muy corta. (No serias vos?)
Sigo pelotudeando…

JAJAJAJAJAJA
TODOS ME COMEN EL PEDASO!!!

YA SE FUERON TODOS LOS PUTITOS!!NO LES DA LA NAFTA NI PARA EL ARRANQUE!!!
ME DA PENA SER DE RIVER POR NENES PELOTUDOS COMO USTEDES!!
ME DAN PENA Y LASTIMA,SOLAMENTE ESO

MANGA DE CUPA PIJAS!!!"
SUS MAMAS LES ENSEÑO BIEN EH!!
LA TIENEN RE CLARA LAS PUTARRACAS ESAS!!!
JUAJUAJUAJUAJUASAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

INFELICEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

veni a buscarme, forro. la concha de tu madre, 20 años al pedo, pelotudo. aparte de ser un insolente, demostras ser un ignorante en cada mensaje. Tenes huevos? ya te dije, vivo en Puerto deseado, santa cruz, pasa por la calle gregores 1509 despues de las 5 de la tarde que voy a estar.
Pd. Puto, te la agarras con las mujeres, vos no sos hombre, forro.

Vos sos de Rio Gallegos? (Me parece que no) Igual yo andube por Santa Cruz y la vi a tu vieja por la ruta…

Te salto la ficha vos sos bostero la re puta que pario un pelotudo como vos no puede ser de River estoy seguro

Soy de Puerto Deseado, Jairito. Y portate bien, o no te dejo entrar mas a internet. Decile a mama que hoy voy a estar ocupado, asi que no me esperen para el almuerzo.

Por eso mismo cuando yo iba para Rio Gallegos, pare en Puerto Deseado y la vi a tu vieja pedazo de trolo.

[b][u]EXPLOTACION PESQUERA DE LA PAT[/u][/b]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=2]Gregores Gdor Juan Manuel 1509
Santa Cruz Puerto Deseado - Deseado
CP(Z9050BKQ)[/SIZE][/FONT]
[+Agendar](javascript:agendar(‘nombre=EXPLOTACION%20PESQUERA%20DE%20LA%20PAT&direccion=Gregores%20Gdor%20Juan%20Manuel%201509%20%20&telefono=(297)%20487-0596’)) | Actualizar Registrob 487-0596[/b]

[+Agendar](javascript:agendar(‘nombre=EXPLOTACION%20PESQUERA%20DE%20LA%20PAT&direccion=Gregores%20Gdor%20Juan%20Manuel%201509%20%20&telefono=(297)%20487-0950’)) | Actualizar Registrob 487-0950[/b]

[+Agendar](javascript:agendar(‘nombre=EXPLOTACION%20PESQUERA%20DE%20LA%20PAT&direccion=Gregores%20Gdor%20Juan%20Manuel%201509%20%20&telefono=(297)%20487-0595’)) | Actualizar Registrob 487-0595[/b]

DA BIEN TU DIRECCION PEDASO PUTITO,CULO ROTO CAGON GUACHO Y LA RECONCHA BIEN DE TU MACHO!!!JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA