Escuchame pedaso de retrasado mental, hijo de un vagon de putas, aborto de la naturaleza…por que no te vas un poquito a la puta boca que te re mil escupìo…porque a vos no te parieron…
yo soy provinciano…me gusta el vino tinto y el asado…vos sos un porteñito pelotudo metete el obelisco en el culo…en el culo…
(esa cancion se las cantan siempre a los porteños
(…) vos sos un campesino retardado, andá a jugar al campo con la vaca y el ganado!!!
:lol::lol::lol:
fede_riverplate:viim hacete coser el orto…culo con vertigo…mamerto…pito chico…jaja
ah con onda…
pd: chupa tientos…
sos peor que el deivid puteando, voxteril hediondo (
Ps men amor y paz (Y)
entre (hinchas) DEL MAS GRANDE
no nos peleemos (?)
fede_riverplate:yo soy provinciano…me gusta el vino tinto y el asado…vos sos un porteñito pelotudo metete el obelisco en el culo…en el culo…
(…) vos sos un campesino retardado, andá a jugar al campo con la vaca y el ganado!!!
:lol::lol::lol
JAjaja que hijo de puta
fede_riverplate:yo soy provinciano…me gusta el vino tinto y el asado…vos sos un porteñito pelotudo metete el obelisco en el culo…en el culo…
tengo que decir que esta buena la cancion jaja…pero vaca y ganado son lo mismo che…:lol:…la tendrian que cambiar
esa empieza asi si no me equivoco…
yo soy porteñito me cabe el pelo largo y el arito…y depsues lo otro
pd: river lover come hombres jaja :mrgreen:
Gabinho: fede_riverplate:yo soy provinciano…me gusta el vino tinto y el asado…vos sos un porteñito pelotudo metete el obelisco en el culo…en el culo…
tengo que decir que esta buena la cancion jaja…pero vaca y ganado son lo mismo che…:lol:…la tendrian que cambiar
pd: river lover come hombres jaja :mrgreen
Sí, empieza así. Pero sinceramente al primera parte no me causa demasiada gracia…
No pues ya dense un beso en las bolas entre todos.
.
Empezá vos Andrés!
Gabinho: fede_riverplate:yo soy provinciano…me gusta el vino tinto y el asado…vos sos un porteñito pelotudo metete el obelisco en el culo…en el culo…
pd: river lover come hombres jaja :mrgreen
Que decis?!! El tiburon blanco aca…sos vos…no te hagas la tonta :mrgreen::mrgreen:
son parientes de aguilar !! putos!
argentina términa en general paz (8
ANGA POBRE SE DJAN COGER POR EL GOBIERNO DE UNA BOSTA
argentina términa en general paz (8
el ollin y el humo tb termina ahi…:mrgreen:
cuanto lor a mierda q hay aca la puta madre q los pario sakense la camiseta de voka :evil:
http://i430.photobucket.com/albums/qq23/Chvpakabras/1193701616938.gi
q bueno que este es el thread para putearse, la verdad que sos un pelotudo importante eh, para que mierda le cagás la imagen a chupacabras usandola de cualquiera manera? y eso que no la pusiste solo acá, sino que en otro thread también, llegaste tarde a la repartición de cerebros pibe?
chuki_lvp:argentina términa en general paz (8
el ollin y el humo tb termina ahi…:mrgreen
los gays dicen que buenos aires es la mejor ciudad, para ellos, de todo el mundo 8|
no, de todo el mundo no.
de Argentina sí,
p e t e s
ay ay ay ay que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da!
republica argentina termina en general paaz!!
son todos putos los gatos del interiooor! jaja
con amor:)
jajaja…
porteños come travestis…se la pasan alquilando el rosedal…
de onda…