Eh giles, dejen de bardearse la re puta madre que los pario a todos (?) jaa me fui
nati bum bum, nati bum bum, nati es una chica qe le gusta chu…
menear (8)
Eh guacho aguanta lo´trapo´si no querés cobrar, gatin.
Era re cumbiancha la mina :xd:
ahre negra xd
Shh callate pedazo de floJer :surprised:
anda villera :mrgreen:
Y a toda honra pendejo, vos aprendé un poco más de la vida antes de hablar que te crees que te las sabés todas y no sabés un carajo. Sabés las toppers que te faltan caminar todavía :lol:
los mocosos puto, está buena tu firma
pero igual sos un reventado puto
Villa luro cagon villa luro cagoon venite a mataderos sin custodia no seas botoon
Mataaderos sos cagón como la banda de chicagón oeoeoeoe (?) jajajpsfajposfjasñofj
No soy ni de Mataderos ni de Villa Luro, pero estoy muy seguro de que Mataderos tiene más aguante que villa luro, ya con ser el barrio en donde paran los hinchas de vélez no hay discusión que valga…
la boba, come trabas
A tu vieja todavia no me la comi cagon.
Jajaja saltás como leche hervida eh, puto, estás atento a este thread y a mis puteadas hacia vos… me tengo que vengar después de tu acusación :twisted:
lo de los trabas no lo empecé yo eh, creo que fue el putazo de juampi, así que ahora andá y chupasela a justicia x gonza con los labios pintados.
:lol:
Hablale a la mano puton.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que hdp que son :xd: aguante mi barrio giles, fijense si no se planta ¬¬
bueee paraaa quien sos? antonio rios?
putito ! :lol:
(¿)Ps mientras no me pagues el servicio de internet, me tiene sin cuidado lo que digas. (Hablale a la mano) (?)
ps, con esa mano ya sabes que podés agarrar (la que me cuelga) (?)
amor y paz, me voy… viva river plate, me voy rapido, me estan esperando, estan todas traumaditas for me (?)
Hoy no porque es martes conchudo, pero el sabado sali.
La puta que los pario!, manga de hijos de puta!!.
Vos le decis pajero a mocoso?, anda a cagarrr puto afeminado!, te esperan en el rincon de las muchachas para que las contengas con amor y cariño, clon de guido suller.
La puta que te pario, le decia a el Moderador…yo sere Guido Suller, pero vos sos Ogi Junco jajaja