[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

Para servirlo.

creo que nosotros nos conocemos

jajaja aca se puede putar gratis??
ahora no tengo motivos, por ahora…

Y si no tenes motivos para que entras pedazo de pelotudo?, mira que podes ser puto, pero aparte de puto, pelotudo, y si a eso le agregamos desocupado…tenemos un sorete en pinta!.

Bue, habló juampi, el más puto del foro, que encima tiene una foto con una forma rara de abrir la boca del cavegol, te debes sentir idenfiticado con esa foto no? digo, por como abre la boca cavenaghi, esperando un buen vergazo

pd:

son todos unos putos

Callate que me contaron que vos tenes mas agachadas que chino con visitas, y mira que lo tiro Polino.

la boba como bien trolo que es va y se me adelanta, la verdad q cada dia mas homosexual este infeliz eh

andate a cagar forro

Vos me mandas a cagar a mi porque cuando cagas ni te das cuenta putazo amalgamado.

uuh pero quien te enseño a putear a vos? david sandoval?

pedazo de garcha andante

Nahh con verte a vos putear me es suficiente.
De ultima que hablas vos de David Sandoval mequetrefe soretoide chupapijas?

ahhh bueeno no me digas q vos sos el que se hace cojer por el deigor cara de albóndiga

tanto lo defendés che ? que hijo de puu

andá para cochabamba o donde mierda viva dale, asi te atiende un rato :lol:

Es ley del forista defender a DS.

ahora fuera de joda…vos leias el foro cuando se sucedieron los hechos Deividianos? O lo conoces por anecdotas ?

que manga de forros… que hay aca jejeejej

me incluyo.

Bua, hablo el que tiene a doña Luisa Gonzalez haciendo un gestito de “muñeca quebrada” en su firma.Que raro, no sabia que habia internet en el rosedal, estas sin clientes en este momento?, quedate tranqui!, move las manitos como lucho y grita como una loca, que seguro la boba ya se fue a dar una de sus clasicas vueltas por ahi y te levanta.

Si, conozco todo, quedate tranquilo… se quien es DS, conozco de sus afiches, de sus palabras sabias, asi que no te preocupes

bostero hediondo (?)

Puta madre tengo como 2 años en este foro y todavia no se citar dos mensajes consecutivos.

Viim (nick de puto si los hay)

Voxteril hediondo ps

Juampi… si sabras de travas vos.

JAJAJA “PS”

:lol:, lo mas cercano que estube a un traba fue cuando le tire un botellazo a uno que se nos acerco al auto una vuelta en San Justo.

pd:Disculpa si fue a un colega tuyo, no fue con intencion de herir. :twisted:

somos 3 pelotudos puteandonos acá al pedo, por que no se van todos a la puta q los pario y listo?

A mi me contaron otra cosa…tenia botellas y autos involucrados pero estaba un poco lejos de esto que vos decis. Aunque voy a tomarlo como cierto.
Cierto Lisa…o falso??

Perdon pero estoy mas pelotudo que de costumbre.