[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

aca son todos pro aguilar…
hay que saltar hay que saltar, que en 2009 gana aguilar!

ferpu sos un flogger! jeje

Jajajaaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Porque se rien de la verdad, tiene derecho a trabajar como todos, no importa su condicion sexual, entiendanlo, asi se nace., no sean forros che! :roll:

Y vos no seas caradura y sin verguenza jajaj

Gileees

Forros, chotos, trolos, olorosos, ortos rotos

aprovecho para putear a todos los bosteros q se meten en el foro!!!

PUTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

que autodescripcion te mandaste :smiley:

mcoso chupalo puto vigilante traga leche!

que aparezca jorges5…

vigilantee putoo

la concha de tu madre pedaso de hijo de re mil puta

Jjaaa recien leo esto jajaaaaa el re versito te mandaste

a todos lso bolivianos bosteros q critican a ortega la re concha de su madre es el mas grande de toda argentina uno de los ultimos heroes …

ORTOS ROTOS JAJAJA LO QUE ME ESTOY RIENDO ESTE ES UN VERDADERO CHUPA PIJA DE LA FEDERAL JAJAJAJAJAJAJAJç
orto roto por favor ajajaja lo aprendsite en barny pedazo de gilgero

todavia sigue abierto es topic de mierda… seguro que ferputazo lo revivio… esta buscando a ver si encuentra algun homosexual como el para que se la coloque…

Vayanse todos a la recalcada concha de su puta hermana

No gracias. A lo de tu hermana no queremos ir.

Para los bosteros de este tema: bajen la cumbia villera de los parlantes que tienen que se escucha desde aca, chupa pijas de mierda, la re calcada concha de las putas que cobran un centavo la hora de sus abuelas:twisted:

ESCUCHEN!! ESTOY EN PUTAD0 CON LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS QUE DICEN SER LOS MAS FIELES Y NO LLEGAN HASTA 4,000 Hinchas en un PARTIDO america de cali vox no exixtix el diablo ya se fue MALPARID0$ IJUEPUTA$. REXIXTENXIA NORTE 4EVER,
¨XI XOMOX PRIMEROX CANATRE HAXTA REVENTAR, XI XOMOX COLEROX NO TE VOY ABANDONAR¨ RIVER PALTE 4EVER Boxtero xox cagon.
OTRA COXA QUIERO DECIR Los hicnahs del atl.narcoanal (nacional) jaja xiemrpe dicen que noxotrox lox hinhas del emdellin no exixtimox PERO XIEMPRE XE METEN EN EL FORO DE NOXOTROX Y XE MANTIENEN PENDIENTEX son AGUAL DE AMARGOS COMO LOX BOXTEROX
GRACIAX…

Esto es un foro de River Plate… no se que tiene que ver el futbol colombiano y sus hinchadas aqui :roll:

Putos.