Exacto, el que te la pone por las noches.
Maricón :twisted:
Exacto, el que te la pone por las noches.
Maricón :twisted:
ferpu:cuantos putos q hay por aca loko parece a lo q era palermo cuando estavan todos los traba
vos sabes bien de eso por que ibas seguido a que te pechen la caca pa dentro no? mariconazo!
lo se por q cuando iva a ver a tu jermu pasava por ahi pedazo de trolo
IL-SAVIOLITA: ferpu:cuantos putos q hay por aca loko parece a lo q era palermo cuando estavan todos los traba
vos sabes bien de eso por que ibas seguido a que te pechen la caca pa dentro no? mariconazo!
lo se por q cuando iva a ver a tu jermu pasava por ahi pedazo de trol
si me acuerdo… mi jermu siempre me contaba que llegabas vos con el agujero del orto bien dilatado…y encima cada dia mas puto…
ferpu: IL-SAVIOLITA:vos sabes bien de eso por que ibas seguido a que te pechen la caca pa dentro no? mariconazo!
lo se por q cuando iva a ver a tu jermu pasava por ahi pedazo de trol
si me acuerdo… mi jermu siempre me contaba que llegabas vos con el agujero del orto bien dilatado…y encima cada dia mas puto…
ja te chamullo re mal llegava siempre con la pija bien cargada de leche para q ella me la ordeñe a chupadas
Intermedio temático para bajar las tensiones
Ahora si procedan con los insultos :twisted:
IL-SAVIOLITA: ferpu:lo se por q cuando iva a ver a tu jermu pasava por ahi pedazo de trol
ja te chamullo re mal llegava siempre con la pija bien cargada de leche para q ella me la ordeñe a chupadas :
ah puede ser capaz que se confundio con otro puto que le soplaba la quena a los trabucos…naaa me parece que eras vos…
ferpu: IL-SAVIOLITA:si me acuerdo… mi jermu siempre me contaba que llegabas vos con el agujero del orto bien dilatado…y encima cada dia mas puto…
ja te chamullo re mal llegava siempre con la pija bien cargada de leche para q ella me la ordeñe a chupadas :
ah puede ser capaz que se confundio con otro puto que le soplaba la quena a los trabucos…naaa me parece que eras vos.
una vez cuando me la terminava de garchar me dijo q vos estavas con los trabas
ah puede ser capaz que se confundio con otro puto que le soplaba la quena a los trabucos…naaa me parece que eras vos.
una vez cuando me la terminava de garchar me dijo q vos estavas con los traba
uh…volvieron a revivir esto…
uh…volvieron a revivir esto…
no te parce idiota
se fue el puto de il-saviolita
No lo tenia a Gerrard taaaaan traagaleche. Se me cayo un idolo. 8| 8|
A quien se le subio uno…? :twisted: ?
se fue el puto de il-saviolita
Con tu jermu!!
se fue el puto de il-saviolit
No es que justo tu hermana me estaba haciendo un pete…
Gig@:uh…volvieron a revivir esto…
no te parce idiot
no tenes que cortar con las clases de castellano
ferpu:se fue el puto de il-saviolit
No es que justo tu hermana me estaba haciendo un pete.
no tengo hermana pedazo de putoo
IL-SAVIOLITA: ferpu:se fue el puto de il-saviolit
no tengo hermana pedazo de puto
uh entonces eras vos disfrazado y te hiciste pasar por tu hermana para tirarme la piola… mira que sos putazo eh!!
IL-SAVIOLITA: ferpu:se fue el puto de il-saviolit
mmm… siempre los que dicen eso, es que en verdad si tienen hermana y la quieren ocultar porque es una trola
ferpu:se fue el puto de il-saviolita
Con tu jermu!
vos q saltas gil
ferpu: IL-SAVIOLITA:No es que justo tu hermana me estaba haciendo un pete.
uh entonces eras vos disfrazado y te hiciste pasar por tu hermana para tirarme la piola… mira que sos putazo eh!
seguro te ekivocaste con un puto de por ahi