ferpu
4 Junio, 2008 19:24
2381
GOOOOOOOOOOOOOOLLL PUTOSSSS
Giga
5 Junio, 2008 17:16
2383
tinco es un dolor de ovarios,pero bue…ahora no tenemos a quien putear:lol:
estoy de acuerdo con vos ale
Necesitamos un voluntario que tome el papel de Tinco.
TINCOjido
jodete por boludo!!! y para todos los que lo sigen
ferpu
5 Junio, 2008 19:23
2386
uh loko q onda aca parece q tan todas las putas llorando por la derrota de anoche
me cago en los exitistas q entran en el foro la concha d la lora
thom
5 Junio, 2008 19:33
2388
Se viene una Cruzada para que vuelta Tinco (?)…?
Cruzada te va a quedar la jeta despues del porongazo que te voy a meter (?)
Zizou
5 Junio, 2008 19:42
2390
JUSTICIA POR TINCO
POR UN REGLAMENTO IGUAL PARA TODOS
thom
5 Junio, 2008 19:44
2391
La boba, no seas tonto…:oops:
ferpu
5 Junio, 2008 19:46
2392
CHE Y Q LE HICIERON A LA MINA Q BARDEO A TINCO? TMB LA BAÑARON?
Zizou
5 Junio, 2008 19:47
2393
Jajajajajaja…:lol::lol::lol:
Lavense bien la boca y saluden a su nuevo amigo.
JuAmPi
5 Junio, 2008 19:59
2396
A mi me calienta porque todos lo toman a la joda, pero a Tinco tambien le debe gustar entrar al foro como a nosotros. El baneo es injusto a mi entender, todos lo provocan y es obvio que va a reaccionar. Y alguien porque sea mujer no tiene privilegio para putear y que no se le pueda decir nada, el respeto es para ambos sexos.
Como dije a los demas moderadores, tranquilamente la podria haber baneado por insultos y discriminacion en reiteradas ocasiones, no la baneo porque se que varios la quieren y no voy a priorizar mi relacion por sobre eso. Solo pido que vuelva Tinco, la otra ni me interesa.
la concha de tu madre forro
A mi me calienta porque todos lo toman a la joda, pero a Tinco tambien le debe gustar entrar al foro como a nosotros. El baneo es injusto a mi entender, todos lo provocan y es obvio que va a reaccionar. Y alguien porque sea mujer no tiene privilegio para putear y que no se le pueda decir nada, el respeto es para ambos sexos.
Como dije a los demas moderadores, tranquilamente la podria haber baneado por insultos y discriminacion en reiteradas ocasiones, no la baneo porque se que varios la quieren y no voy a priorizar mi relacion por sobre eso. Solo pido que vuelva Tinco, la otra ni me interesa
ahora tinco entro a tu usuariooo:|
Zizou
5 Junio, 2008 20:03
2399
Como dije a los demas moderadores, tranquilamente la podria haber baneado por insultos y discriminacion en reiteradas ocasiones, no la baneo porque se que varios la quieren y no voy a priorizar mi relacion por sobre eso. Solo pido que vuelva Tinco, la otra ni me interesa
Al fin alguien que dice la cosas como son. La verdad que Tinco no es un santo, pero el
ban fue muy injusto…
La chica de la que hablás tmb me insultó a mí y no se le dijo nada…
salu2
Tinco deberia volver porque era un personaje gracioso del foro, eso si hay que aclarar que a veces exasperaba pero hasta esas cosas se extrañan.