Esequiel Barco Fantasma

El viejita mechacorta preparandose para cogerse a medio continente

3 Me gusta

Porque le dicen manicero? Este pajin anda mandando fotos a gatos?

Creo que debería entrar en el 2do tiempo. Es muy cabeza de tacho, simil dlc o pity v1 pero si puede meter un golazo de la nada.

1 me gusta

Ya van varias veces que lo veo colaborando en defensa, ni en pedo eso lo hacía carrascal.
No sé que fútbol miran algunos.

3 Me gusta

Porque supuestamente

tiene micropene.

Activate cara de vieja

2 Me gusta

ya empezo a vender humo a lo pratto. que alguien le frene el carro a tiempo viejo. NO HAY QUE DARLE NADA DE COMER A LOS ENEMIGOS

3 Me gusta

Te trajimos como el refuerzo que venía a darnos un salto de jerarquía y nos pone como candidatos en la Copa. No estuvo cerca de eso, pero cosas se le ve. Todavía confío, no mostró ni el 20% de lo que puede dar

4 Me gusta

Fue de mayor a menor en el semestre, recuerdo que los primeros partidos fue la figura pero después se lesiono llego con lo justo al clásico donde dio asco y de ahí fue muy irregular, esperemos que mejore y muestre si es jerarquía de verdad

2 Me gusta

Si en el clásico fue el único que hizo algo hasta que el muchacho lo sacó

A mi no me gusto su partido en el clásico, esperaba más de él

2 Me gusta

jajaaj jugo con el pañal cagado el clasico, dejate de joder.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que el esquizofrenico del muchacho lo hace jugar de volante izquierdo haciendo un ida y vuelta muy desgastante. Este pibe tiene que ser delantero

2 Me gusta

es habilidoso barco, pero es un soretito chiquito sin nada de fuerza, no te va a cabecear una pelota ni sacar un tremendo remate a lo hulk, arriba no lo podes clavar porque no te gana una bocha sino y tampoco es lo suficientemente inteligente como para hacer el laburo de juanfer y meter buenas bochas, porque no la suelta nunca o decide mal. Es bueno comprando falta pero a la larga los arbitros tmb le fueron sacando la ficha. En la MLS gambeteaba con facilidad, acá todo lo contrario. Igual tiene banca, ya se va a acoplar

1 me gusta

Si, pero igual. Tiene que jugar de extremo o media punta, últimamente venía jugando casi de interno para que DLC juegue donde debería jugar él.

1 me gusta

Los que piden a Barco mas arriba… ¿no vieron que se ha comido un monton de goles pateando masitas o a cualqueir lado?. Contra Boca se perdio un par.

Pegada tiene, se vio en el gol a los chilenos

1 me gusta

De sus 4 goles, 2 fueron de media (Colo Colo) y larga distancia (Rcng). Le falta mejorar en el area. Le falta “definir”, que se vea que apunta y la pelota va a donde quiere. El otro gol a Colo Colo fue tocar la pelota casi con arquero vencido. Y contra Sarmiento, si fue bien al palo y abajo, pero debil y entrando por una posición donde no lo piden.

Claro pero mi punto es (viendo el gol de afuera del área vs colo colo) que pegada tiene.
Obviamente no niego que como decís tiene muchos tiros al arco sin potencia o sin precisión, pero viendo ese gol a colo colo podemos confiar que va a ser una opción más de media distancia, si gana confianza y se saca la paja de encima.

HACELOS MIERDA VIEJITA

13 Me gusta

Está perfecto. Duro con los moyano

2 Me gusta