Devuelvanlo.y dejense de creer las boludces que dicen los periodistas de bosta para que nos quedemos con este clavo, es un MUERTO, y no va a mejorar…
Perdió 17.526 pelotas
Acondroplasico pecho frío hijo de puta.
Andate a la mierda enano hijo de mil puta basura rompete las dos rodillas si no jodes mas hijo de puta
Que hijo dd puta Francescoli comparandolo con Ariel Arnaldo a este Smeagol negro.
Decepción total
Otra desilusión de Garquito
hoy no tenía ganas de jugar
síndrome de la paja junto a casco y de la cruz
Muy tibio hasta ahora, con la pelota en los pies hace menos daño que un chasquiboom.
De que carajo jugas???
Con la guita que gastamos en este y los otros podríamos haber intentado tranquilamente por Almirón.
Seguro ahora llega a la casa y se pone a ver la Sudamericana del 2017.
Se nos cagan de risa todos hoy en día. Hasta los del rojo que son un estacionamiento para camiones.
El pase no es lo único y dentro de todo es lo más barato, también lo digo hasta el cansancio, los sueldos están en otro escalón que River o ningún club argentino los puede pagar.
Evidentemente jugar en EE UU te caga la carrera
Invertíamos en 1 bueno de verdad antes que en 5 paquetes que ni guita los podemos hacer!!!
El sueldo y vivir en Argentina.
De hecho el pase lo pagan en cuotas de acá a 2 años minimo, pero a este hijo de puta hay que ponerle los verdes todos los meses.
Hay que bancarlo, yo todavia le tengo fe
Yo le entiendo que pierda pelotas porque es el único que se anima a encarar. Pero corre la concha de tu hermana, todo el partido parado estuviste. Por lo menos abrite y arrastra una marca