Esequiel Barco Fantasma

No creo que vuelva a un nivel que nunca tuvo, además de que las veces que ha jugado no ha rendido como para tener ilusión de ello.
Me parece que está sobre estimada su capacidad, y hasta que no demuestre lo contrairo, lo veo como alguien muy morfón y que especula demasiado tirandose al piso ante el mínimo contacto para que le cobren algo…

6 Me gusta

Claro ,aprovecho cuando estabamos ganando 4-0 a gimnasia para tirar un caño…

Jajajja

1 me gusta

Excelente reflexión…

Siempre fue un mediopelo

3 Me gusta

Desde que se lesionó que somos una murga

1 me gusta

El único que puede sacarse un hombre de encima. Soy crítico de él pero con este en cancha y Juanfer son los únicos que depósito mi confianza para ganar algo este año

2 Me gusta

quien era este? tapenlo con diarios por las dudas

4 Me gusta

Se extraña este. Al igual q Juanfer, son diferentes. Los únicos q t puedan cambiar la ecuación de manera individual, cuando el colectivo no funciona.

4 Me gusta

Que foro mas bipolar hermano

4 Me gusta

Como River.

1 me gusta

Testigo de Barco

2 Me gusta

Hoy juega?

A ver si hace algo de una vez este muerto

3 Me gusta

Si no está bien físicamente, lo único que va a hacer, es tirarse ante el menor roce para que le cobren algo…este pibe necesita un cambio de mentalidad.
Primero, dejarse de tirarse el piso cada vez que disputa lampelots y espera sentado que le cobren algo
Segundo, empezar a jugar en equipo con sus compañeros.
Tercero, encarar hacia adelante, buscando el arco contrario y dejar de lsteralizar tanto con la pelota.
Y cuarto, pegarle cuando tenga la posibilidad al arco, no esperar entrar con pelota y todo dentro del área chica para meter un gol, sino también probar de media distancia…

Si no se transforma en el mismísimo Frank Ribery no tenemos chance de ganar nada este año. Así que ya sabes cara de vieja, ponete las pilas o te volves a yanquilandia.

3 Me gusta

Hoy vuelve el abuela, espero que entrando en el 2do tiempo los agarres cansados y metas un golcito

5 Me gusta

Si llega a jugar , más fútbol menos tirarse

1 me gusta

Menos gambetear 10 de mas, y mas remates al arco y asistencias.

2 Me gusta

Confio en vos cara de vieja

1 me gusta

vamos viejita todavia

1 me gusta

Es el que más peligro genera, pero tira masitas.
Que mejore la pegada.

17 Me gusta