Volvió a ser Garco
Que dice este muchacho
Hasta el superclásico era de los más regulares del equipo
Tal cual, hasta el superclásico venía siendo figura todos los partidos. O el más destacado al menos/mejor puntuado
Matzi en pedo
Pura calesita este, encima se lesiona
es medio cagon este pibe me da
tampoco tanto, puro firulete, sabe muy bien comprar las faltas, peeeero, tiene algunas contras tmb como el hecho de que no la suelta, quiere hacerse ver siempre
Pero que no le digas que fantasmeo cuando lo veníamos todos votando como el mejor de la cancha
jugo bien, pero para mi vende buen espectaculo con los firuletes, como compra la falta, se tira, eeeh barquito los vuelve locos, pero si afinas el ojo, le ha costado monton terminar las jugadas, por comilon sobre todo, cantidad de pases gol cantados a julian que se las morfaba el. Yo a eso lo dije partido tras partido mientras todo el foro se gastaba en elogios. Es jugadorazo el chico, pero tiene mucho que aprender del equipo todavia
re morfon, un par son para dar un pase, entiendo que le haya servido en algún club de mierda pero acá no va
No logró meterse en la dinámica del equipo y no se entiende con Julián. Juli ahora esta jugando mil veces mejor, aunque no tenga gol, sin Barco que con él
Ni en pedo. Recontra individualista, casi nada de juego asociado, y si mal no recuerdo, 1 solo gol y una asistencia que tuvo que dar el pase porque le salio mal la individual.
Ustedes se comen todos los espejitos de colores, como a algunos les pasaba con Carrascal. Hace media gambeta bien, y eso los encandila.
Matzi en pedo
Es Barcoscal hasta que no demuestre lo contrario.
Le comió el puesto De La Cruz kjj, a mejorar Barquito, que esto es River.
nooooo apareció el viejo choto mufa este, lo que faltaba
Les pone un molde en la cabeza, les corta y les gatills tres lucas. A mi me cobran 600pesos y parezco primer mundo al lado de ellos.
Se lo extraña a este.
Ojala vuelva pronto.