Esequiel Barco Fantasma

Volvió a ser Garco

Que dice este muchacho

Hasta el superclásico era de los más regulares del equipo

5 Me gusta

Tal cual, hasta el superclásico venía siendo figura todos los partidos. O el más destacado al menos/mejor puntuado

1 me gusta

image

Matzi en pedo

1 me gusta

Pura calesita este, encima se lesiona

2 Me gusta

es medio cagon este pibe me da

tampoco tanto, puro firulete, sabe muy bien comprar las faltas, peeeero, tiene algunas contras tmb como el hecho de que no la suelta, quiere hacerse ver siempre

Pero que no le digas que fantasmeo cuando lo veníamos todos votando como el mejor de la cancha

1 me gusta

jugo bien, pero para mi vende buen espectaculo con los firuletes, como compra la falta, se tira, eeeh barquito los vuelve locos, pero si afinas el ojo, le ha costado monton terminar las jugadas, por comilon sobre todo, cantidad de pases gol cantados a julian que se las morfaba el. Yo a eso lo dije partido tras partido mientras todo el foro se gastaba en elogios. Es jugadorazo el chico, pero tiene mucho que aprender del equipo todavia

1 me gusta

re morfon, un par son para dar un pase, entiendo que le haya servido en algún club de mierda pero acá no va

3 Me gusta

No logró meterse en la dinámica del equipo y no se entiende con Julián. Juli ahora esta jugando mil veces mejor, aunque no tenga gol, sin Barco que con él

3 Me gusta

Ni en pedo. Recontra individualista, casi nada de juego asociado, y si mal no recuerdo, 1 solo gol y una asistencia que tuvo que dar el pase porque le salio mal la individual.

Ustedes se comen todos los espejitos de colores, como a algunos les pasaba con Carrascal. Hace media gambeta bien, y eso los encandila.

1 me gusta

Es Barcoscal hasta que no demuestre lo contrario.

Le comió el puesto De La Cruz kjj, a mejorar Barquito, que esto es River.

2 Me gusta

2 Me gusta

nooooo apareció el viejo choto mufa este, lo que faltaba

3 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

3 Me gusta

Les pone un molde en la cabeza, les corta y les gatills tres lucas. A mi me cobran 600pesos y parezco primer mundo al lado de ellos.

2 Me gusta

Se lo extraña a este.
Ojala vuelva pronto.

1 me gusta