Estas notas de mierda de LPM… ¿Se supone que se descontaría el valor del préstamo si quisiéramos comprarlo? Porque si no… Saladísimo.
Si se lo compra nos va a salir entonces, entre préstamo y el pago casi doce “millones de dólares”, sin contar el cumplimiento de objetivos??? Es una locura esto…
Esequiel Bote a remo (sin los remos). Hasta ahora, pide banco a lo pavote. No me convence nada. Muy individualista, no se entiende con Julián Alvarez, no aporta gol, y no parece tener muchas luces.
Obvio que hace poco que esta, y encima viene de la MLS, pero si no rinde de titular, es mejor que se vaya poniendo en mejor forma desde el banco. Con defensas rivales mas cansadas.
debe tener que recuperar la plata que tiene que poner él primero para garchar
ajajaj la chaqueña habrá pasado por sus manos? o a tanto ya no se anima?
la chaqueña debe haber pasado por todo chaco antes de hacerse conocida a costillas de julian, si esta mas cerca de ser el pomberito que una mina como la gente.
tampco es fea (bah me parece a mi, tampoco estoy para hacerme el exquisito jaj)una mina normal, pero ya esta muy manoseada paso…
Otro jugador que va a pasar sin pena ni gloria por el club más grande del país. La MLS es una liga deplorable, son horribles todos
No hizo pretemporada, Barquito. Eso lo esta matando.
Que le pasa?
Que no vuelva hasta que este al 100%
Hoy le metieron una paralitica
Últimante es un Barco a la deriva
Vos decis que fue un golpe y no algo muscular? Segun Gallardo no tiene nada que ver con la molestia que arrastraba.
Para mi wanda lo anda deslechando de lo lindo y por eso anda tan paja
Está muy roto, pero 25 min le bastaron para hacer amonestar a 2 jugadores, y uno terminó expulsado
Para qué lo pone si está disminuido físicamente? ahora fija que no juega contra los macacos o va a estar al límite de vuelta, así no sirve
Lo rompió todo el muchacho con sus entrenamientos “intensivos” de re ml mierda.
@ariel001
que lastima la lesion, es clave para el equipo