Esequiel Barco Fantasma

Estas notas de mierda de LPM… ¿Se supone que se descontaría el valor del préstamo si quisiéramos comprarlo? Porque si no… Saladísimo.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Mercado-de-pases-se-conocieron-las-cifras-oficiales-que-pago-River-por-Esequiel-Barco-y-Juanfer-Quintero-20220408-0009.html

Si se lo compra nos va a salir entonces, entre préstamo y el pago casi doce “millones de dólares”, sin contar el cumplimiento de objetivos??? Es una locura esto…

Esequiel Bote a remo (sin los remos). Hasta ahora, pide banco a lo pavote. No me convence nada. Muy individualista, no se entiende con Julián Alvarez, no aporta gol, y no parece tener muchas luces.
Obvio que hace poco que esta, y encima viene de la MLS, pero si no rinde de titular, es mejor que se vaya poniendo en mejor forma desde el banco. Con defensas rivales mas cansadas.

2 Me gusta

Dale Barquito, rompela hoy que te va a estar mirando Wanda…

9 Me gusta

debe tener que recuperar la plata que tiene que poner él primero para garchar

2 Me gusta

ajajaj la chaqueña habrá pasado por sus manos? o a tanto ya no se anima?

la chaqueña debe haber pasado por todo chaco antes de hacerse conocida a costillas de julian, si esta mas cerca de ser el pomberito que una mina como la gente.

5 Me gusta

tampco es fea (bah me parece a mi, tampoco estoy para hacerme el exquisito jaj)una mina normal, pero ya esta muy manoseada paso…

1 me gusta

Otro jugador que va a pasar sin pena ni gloria por el club más grande del país. La MLS es una liga deplorable, son horribles todos

1 me gusta

No hizo pretemporada, Barquito. Eso lo esta matando.

Que le pasa?

Que no vuelva hasta que este al 100%

1 me gusta

Hoy le metieron una paralitica

Últimante es un Barco a la deriva

1 me gusta

Vos decis que fue un golpe y no algo muscular? Segun Gallardo no tiene nada que ver con la molestia que arrastraba.

Para mi wanda lo anda deslechando de lo lindo y por eso anda tan paja

Está muy roto, pero 25 min le bastaron para hacer amonestar a 2 jugadores, y uno terminó expulsado

4 Me gusta

Para qué lo pone si está disminuido físicamente? ahora fija que no juega contra los macacos o va a estar al límite de vuelta, así no sirve

3 Me gusta

Lo rompió todo el muchacho con sus entrenamientos “intensivos” de re ml mierda.
@ariel001

4 Me gusta

que lastima la lesion, es clave para el equipo

1 me gusta