Esequiel Barco Fantasma

sacate el balde

Despues de varios partidos no se gano la titularidad. No mejora al equipo y Julian con el bajo el nivel. Obvio que necesita tiempo. Pero no se si como titular.

Le falta cerebro y adaptación, no está para jugar en River. Suárez (muy a mi pesar ya q no trajeron un puto delantero) y Quintero tienen q ser titulares, Barquito suplente, y De la Cruz irse a la de concha de sus madre!!

3 Me gusta

Como se dan vuelta panqueques hijos de mil puta

7 Me gusta

Viene de lesiones, todavía está en periodo de adaptación y encima el muñe lo agarra de punto poniéndolo a volantear y apuntándolo siempre para el primer cambio. Ya va a levantar.

Eso sí, debería probar más al arco y buscar más paredes. Usar la gambeta como un recurso más, no como el único.

2 Me gusta

Lo re banco y va a levantar, confien

2 Me gusta

Vamos ship querido, yo creo que no está tan mal, pero le falta insertarse más al equipo y tener un poco más de confianza en darle al arco más veces

2 Me gusta

Hasta el momento no me convence

A mi me parece que es proclive más a buscar la falta y tirarse, que a tratar de jugar en equipo y aprovechar sus cualidades personales para poder sacar ventaja sobre los rivales.
Va a tener un gran trabajo Gallardo puliendolo y sacandoles esa tendencia de que ante el primer roce se tire simulando una falta, porque ya los árbitros se dan cuenta al toque de eso.

Si no levanta su nivel, no va a ser la incorporación que todos esperaban, y pasara a ser uno más del plantel…

3 Me gusta

Para mi está jugando muy atrás… Yo me lo imaginaba de extremo/media punta. Para que juega DLC si este va a tener que correr al 4 rival? dejame de joder!

1 me gusta

Le falta un pete de la chaqueña, se la hubiese encarado que ahí la ponía seguro.

1 me gusta

a donde esta la chaqueña? dale loco que se ponga las pilas así el pibe toma confianza y julian la vuelva a embocar

3 Me gusta

Flojito anoche no hizo una bien. Igual lo banco

1 me gusta

Sigue sin arrancar, potencial le sobra

1 me gusta

Mg lo pone de volante, en vez de pegarlo cerca del área, que con su habilidad puede hacer estragos.

2 Me gusta

La verdad que si, que DLC sirva para algo y haga la banda al menos y que Barco juegue de delantero

2 Me gusta

Venia siendo de lo mejor junto a enzof hasta la lesion. Va a andar muy bien

1 me gusta

Nooo mira que joven que está el gordo pajero, hasta está flaco.

2 Me gusta

¿En cuál de los 50 states vive usted?

Convengamos que hoy, Wanda Nara es como la Reina Máxima de Holanda.

Yo no entiendo por qué apuntan a famosas directamente.

1 me gusta