Esequiel Barco Fantasma

No, yo dije que lo buscaba Inter, pero que tenía pocas chances porque son un chiste en el mercado (lo que, otra vez, se confirma).

Lo de Flamengo, dije que no harían mucha fuerza por él, porque su principal objetivo és Everton Cebolinha.

Dije, incluso, que la cosa me parecía muy favorable a River. @MaureeSNM

Y fue exactamente lo que pasó.

1 me gusta

suarez otro que para mi se queda sin lugar en este equipazo

1 me gusta

Va a haber demasiada competencia, mirá el año pasado nomas, Libertadores, Copa Argentina y Torneo Local terminamos con más de la mitad de suplentes jugando de titular, Gallardo vio eso y sumale que como hay mundial, los tiempos de recuperación entre partido a partido se acortan.

5 Me gusta

me vuelvo loco

3 Me gusta

Yo tambien me subo al barco de Barco

6 Me gusta

Con respecto al nombre, nunca había visto que nadie se llame Esequiel en mi vida :joy: :joy: :joy: :rofl:

Pero subido al tren :mountain_railway:

4 Me gusta

na obvio, ademas de que se gasto poca guita porque la mayoría vinieron a prestamo o libres. Pero va a estar complicado armar el medio con tantos jugadores.
Para mi tiene que seguir Enzo Enzito Pala Simon y Barco/ DLC mas cerca del 9

4 Me gusta

juanfer entrando en el 2do tiempo como en 2018

Traemos al Barco bueno, no al colorado mufa.

7 Me gusta

Ganó una final en el Maracana a los 18 años, tiene mística

15 Me gusta

Siiiiii

Amon-Amarth-CE1

2 Me gusta

Para lo que juega Barco no veo competencia, Suarez roto, Carrascal no le ata los cordones y DLC es una incognita como esta. Puede jugar junto a Alvarez o un 9 tranquilamente.

5 Me gusta

Estoy trepado al mástil del barco de barco

5 Me gusta

que quiere ud? quiere ser wing titular del mundial?

4 Me gusta

No creo que venga

1 me gusta

No me vuelve loco, pero esta bien que lo traigan. Nos hacia falta un jugador de esa característica

6 Me gusta

uno de los pocos jugadores de potrero que quedan en nuestro futbol, una lastima que sea a prestamo, sino gallardo te lo potencia y el año que viene vale 30 palos

5 Me gusta

Hace tiempo que River está negociando por Barco y no salió en ningún lado, se movieron bien, no tengo idea como venía jugando pero su último tiempo en independiente la rompió toda fue el mejor jugador del independiente campeón de la sudamericana que jugaba muy bien ese equipo

2 Me gusta

El rolfi montehielo se enteró que tiene todo cerrado con River y lo llamó para llenarle la cabeza, que si se cae, van a hacer el esfuerzo, porque indeprimente lo necesita mas que River… :rofl:

3 Me gusta