Esequiel Barco Fantasma

Que bien escrito y redactado que está, ese sí debe ser el verdadero barco.ezequiel

15 Me gusta

classic

4 Me gusta

Se cagó todo el cara de vieja jajajaajaj seguro estaba en curda y él mismo comentando esas cosas para mover el avispero si nadie se acuerda de él allá en Rusia

14 Me gusta

Típico, saben que la pudrieron y tiran la del hackeo jajaj. Siempre cagón este cara de cloaca, que siga esquivando misiles en Rusia.

5 Me gusta

Le salió lo bostero Madrid violado al enano este, me HACKEARON la cuenta, tremendo fantasma:

4 Me gusta

Yo teoricé algo parecido. El tipo estaba medio escabio, con ganas de romper las bolas. Se metió al primer streaming que encontró de por acá, y se mandó a jijearse.

4 Me gusta

jaja olvidate, en Rusia la deben pasar bomba estos muchachos

4 Me gusta

Que pelotudo que es el jogador de fuchibol mamita. Es hasta indignante que ganen tanta guita teniendo el IQ de un mandril. El eunuco este debe haber querido mandar un mensaje directo y se equivoco

8 Me gusta

Mi teoría es que debe tener una depresión galopante en Rusia, dicen que vivir allá es muy diferente, bastante triste todo.

Entró medio mamúa a ver cosas de argentina, vió lo del mellizo y empezó a bardearla, en un momento tira “llamame para jugar en vélez” algo así. Debe querer volverse

11 Me gusta

Le estaba dando al vodka como loco el cara de vieja y entró a jijearse de Barrosenelorto jaajajaj un tipazo!

8 Me gusta

Hasta ahora, lo mejor que nos dio jajjaaaj

1 me gusta

Primero que barco de pedo habla español, menos va hablar ruso o inglés. Segundo, la joda de allá debe ser muy distinta de acá (el negro quiere escuchar cumbia o rkt y le pasan electrónica). Tercero, se debe cagar de frío todo el año y cuarto, las trolas, debe haber putas hermosas en Rusia pero al futbolista argentino les gusta los gatos tipo Wanda Nara o las Sasha ferro

Es lógico que quiera volver, con el bille todo bien pero el negro cabeza no puede olvidar sus raíces.

3 Me gusta

Hermano,chupan como loco, las minas mas lindas del mundo, y cobra un fangote de guita gigante y no tiene la presión que tendría en River o equipos de las grandes ligas, tiene un vidon el loco

3 Me gusta

Claro, porque los hackers del mundo lo tienen como target, todos quieren hackear las cuentas de Esequiel barco

5 Me gusta