Acá los tiro libre los tiraba a la Centenario alta o de pedo a la barrera… va a allá y en la primera la clava al angulo.
Enano deforme bostero LCDTM
Acá los tiro libre los tiraba a la Centenario alta o de pedo a la barrera… va a allá y en la primera la clava al angulo.
Enano deforme bostero LCDTM
Creo que dice Garko, su verdadero apellido y esencia.
Aca te das cuenta que la camiseta de River pesa toneladas, mismo caso con el burro de Batalla, Girotti y demas jugadores que rindieron en otros clubes y aca no… por eso a Peña lo miro de reojo nomas jaja
Qué hijo de re mil putas, igual que De la Pus, se fueron de River y al primer partido en el otro club, clavan un golazo de tiro libre, bostero de mierda, cómo te pesó la casaca e ibas para atrás también fiel a tus colores inmundos, allá seguro va a ser Maradona el forro este ahora
ahora haces goles de tiro libre la concha de tu madre? sorete.
Mira el golazo que hace este sorete aca todos los tiros libres los mandaba a la luna
Que haga 10 millones de goles uno más lindo que el otro, pero q no pise nunca más el vestuario de River
En la tierra donde Carrascal es rey, este sorete la puede romper.
Cagón y pecho frío. Le pesó mil la camiseta, por eso es ídolo de independiente, club menor.
Pero la puta madre que lo parió.
@MedioRiver
#ExRiver | Esequiel Barco en su segundo partido con el Spartak Moscú: ➜ Dos asistencias ➜ 92% efectividad de pases [60/65] ➜ 1° en pases claves [5] ➜ 1° en duelos ganados [8] ➜ 1° en faltas generadas [4] ➜ Nuevamente figura del partido
Perolareconchadetumadre.
Viuditas de este muerto entrando a llorarlo por lo que hace en Rusia en 3,2,1…
Cuando no te da , no te da enano de GoT
La pregunta es, por qué se acordó ahora de jugar al fútbol…
Qué alegría verte lejos de River!!!
Un tipo que valio 12 palos, no puso la cara en ningun partido importante. No se afianzo nunca, no metia goles, no gravitaba y encima armaba espamentos todos los partidos.
Que no se lo llore, tuvo mil oportunidades y siempre le quedo gigante la camiseta.
Es Platini allá ahora el forro este, morite sorete!
Porque es bostero.
Ni me percaté que está rata inmunda se fue de River hace rato.
Bueno, eso también significa la importancia que le di a la estadía de este sorete en el club.
en rusia es figura hasta carrascal, con eso me quedo tranquilo