Esequiel Barco Fantasma

Acá los tiro libre los tiraba a la Centenario alta o de pedo a la barrera… va a allá y en la primera la clava al angulo.

Enano deforme bostero LCDTM

4 Me gusta

Creo que dice Garko, su verdadero apellido y esencia.

4 Me gusta

Aca te das cuenta que la camiseta de River pesa toneladas, mismo caso con el burro de Batalla, Girotti y demas jugadores que rindieron en otros clubes y aca no… por eso a Peña lo miro de reojo nomas jaja

1 me gusta

Qué hijo de re mil putas, igual que De la Pus, se fueron de River y al primer partido en el otro club, clavan un golazo de tiro libre, bostero de mierda, cómo te pesó la casaca e ibas para atrás también fiel a tus colores inmundos, allá seguro va a ser Maradona el forro este ahora

7 Me gusta

ahora haces goles de tiro libre la concha de tu madre? sorete.

3 Me gusta

Mira el golazo que hace este sorete aca todos los tiros libres los mandaba a la luna

2 Me gusta

Que haga 10 millones de goles uno más lindo que el otro, pero q no pise nunca más el vestuario de River

6 Me gusta

En la tierra donde Carrascal es rey, este sorete la puede romper.

2 Me gusta

Cagón y pecho frío. Le pesó mil la camiseta, por eso es ídolo de independiente, club menor.

2 Me gusta

Pero la puta madre que lo parió.

1 me gusta

@MedioRiver
#ExRiver | Esequiel Barco en su segundo partido con el Spartak Moscú: ➜ Dos asistencias ➜ 92% efectividad de pases [60/65] ➜ 1° en pases claves [5] ➜ 1° en duelos ganados [8] ➜ 1° en faltas generadas [4] ➜ Nuevamente figura del partido

Perolareconchadetumadre.

4 Me gusta

Viuditas de este muerto entrando a llorarlo por lo que hace en Rusia en 3,2,1…

5 Me gusta

Cuando no te da , no te da enano de GoT

1 me gusta

La pregunta es, por qué se acordó ahora de jugar al fútbol…

Qué alegría verte lejos de River!!!

4 Me gusta

Un tipo que valio 12 palos, no puso la cara en ningun partido importante. No se afianzo nunca, no metia goles, no gravitaba y encima armaba espamentos todos los partidos.
Que no se lo llore, tuvo mil oportunidades y siempre le quedo gigante la camiseta.

4 Me gusta

Es Platini allá ahora el forro este, morite sorete!

4 Me gusta

Porque es bostero.

4 Me gusta

Ni me percaté que está rata inmunda se fue de River hace rato.

Bueno, eso también significa la importancia que le di a la estadía de este sorete en el club.

3 Me gusta

en rusia es figura hasta carrascal, con eso me quedo tranquilo

4 Me gusta