Esequiel Barco Fantasma

Una lástima que el gol no sirve de nada, porque ahora estamos re calientes y nos empatan un partido insólito, típico del buen River

3 Me gusta

cuando se saque el balde de la cabeza completo va a andar mejor

1 me gusta

primero, que tiene que jugar en el medio, no sobre la raya como lo pone Gallardo, esta mejorando bastante.

2 Me gusta

Nunca jugo en el medio en toda su carrera,no tiene visión de juego como un enganche, lo mejor de Barco en el Rojo siempre fue por los costados.

4 Me gusta

El bobo de Milito lo ponia de engancha, hasta que llego una persona con cerebro como Holan que lo puso de extremo izquierdo y la rompio toda.

9 Me gusta

Crack

Es crack, pero tiene que empezar a trasladar en velocidad, no puede frenarse en las contras

2 Me gusta

De lo mejorcito hoy y todavía puede mejorar.

ae8e28b9e45f9a5d73d78c863506dafa

1 me gusta

Buque.

Es otra cosa. Bien ganado el sueldo el tipo que vió su situación y lo trajo.

10 Me gusta

El único aprobado anoche?

Sigue mejorando Saiba, todavía parece que le queda margen de mejora en lo físico y ni hablar lo que sería con el equipo funcionando y ya conociendo los movimientos de todos. Pero en confianza y calidad con la pelota sigue en levantada, imposible no ilusionarse.

1 me gusta

Por izquierda se choca con dlc o el q juegue (poche pala)

Paso de corbeta a crucero.
Esperemos que siga así.

1 me gusta

Si el clásico no lo ganamos con un penal inventado de Barquitos
pasa a ser la peor incorporación de la historia del club

https://twitter.com/SantiCe_/status/1498367416019169281?s=20&t=kc0HY_Y2pric-A_j3NYv3g

5 Me gusta

Lo mejor es que le hayan dado la titularidad de una. Nada de tiempo de adaptacion, derechito a la cancha. En todos lados se necesita un Pity Martinez

5 Me gusta

Ahí esta mejor :wink:

2 Me gusta

Mamita lo que juega este pibe

3 Me gusta

Nació para jugar en river

2 Me gusta

Muy bien el loco este.

1 me gusta

que bien que le hizo la frase que era parecido al burrito. ya se la esta creyendo bieeeen

2 Me gusta