Esequiel Barco Fantasma

Así que por ir a ver a la reserva este gnomo del orto tiene el puesto asegurado???..que se vaya a la reconcha ardida de su reculeada madre…

5 Me gusta

Jugador de IQ negativo, no tiene solucion.

4 Me gusta

Maricon de mierda. Salí a hacerte el vivo ahora

10 Me gusta

Hay que sacarselo de encima a este muerto. No sirve ni para trabajar de alcanza pelotas

11 Me gusta

a esta altura hay que aceptar la perdida de 15 palos y rescindirle el contrato

la peor compra de la historia lejos

despues hace un gol en un 3a0 y le grita a la gente

16 Me gusta

Este enano deformado se atrevió a gritarle un gol a la hinchada, despues de 6 meses sin meter un gol, deberian pegarle un tiro en cien y triturar su cadáver putrefacto

14 Me gusta

Desde que vino a River hace 3 años no jugo bien un solo partido gnomo inutil lpm que bronca me da que este villero sucio siga jugando con la camiseta de River, encima es bostero confeso

8 Me gusta

En el whatsapp de River le ponen corazones…

1 me gusta

ni a un jugador de riestra se saca de encima, es gambeteador y la va a buscar a la mitad de la cancha como si metiera pases filtrados
esto sin contar las gambetas al aire y que necesita 10 minutos en dar un pase de 1 metro

7 Me gusta
  • Enano
  • feo
  • pito corto
  • mal compañero
  • bostero
  • le gritó un gol a la gente
  • ndm
  • no le da bola wanda nara ni coty romero
  • valió 12 palos
  • no apareció en ningún partido importante
  • nos dejó afuera en dos definiciones de penales

BASTA

14 Me gusta

2 toma y hacelo le dijo al burro de Solari. Nada para criticar hoy @Murdoch

1 me gusta

Me acuerdo toda la opereta cuando querían comprarle el 100% del pase, supuestamente scaloni lo estaba por convocar y recibía elogios de los periosidas como recibe Demichelis en este último tiempo.

Estoy convencido que este fue otro negociado, mordieron de lo lindo los dirigentes, por eso aquella opereta.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Ralentiza todas las contras, que mierda ven algunos?

4 Me gusta

Fue de lo mejorcito en ese final del primer tiempo donde se vio algo de fútbol. Después fue absorbido por Riestra. Semestre para el olvido, ya no tiene crédito. Que se vaya ahora.

Ya me cansaste hace mucho, pedazo de hijo de mil puta, encima le gritas los pocos goles que haces a los hinchas, la re concha puta de tu madre

7 Me gusta

El paco que consumio la madre durante el embarazo hizo estragos en su cerebro

15 Me gusta

Cuántos goles le metió a RIESTRA, que no me enteré?

9 Me gusta

Que caro nos van a costar los que defendieron hasta hace poco y los que aún defienden a este engendro
Son tan culpables de este presente y de la futura eliminación de la copa libertadores como las focas que aplaudieron al técnico contra Belgrano

6 Me gusta

10 millones de dólares salió este ente… 10 MILLONES DE DOLARES DE LOS SOCIOS!!! Un escándalo por donde lo mires

8 Me gusta