Esequiel Barco Fantasma

Terminada la copa de la liga puedo asegurar que el peor atacante de este campeonato fue Barco
Tengo razón o mi pensamiento es muy simplista?

4 Me gusta

Te corrijo, los hubiese dejado cerrado por qué no le dab para el fútbol y con ese aspecto que tiene difícilmente hubiera estado con alguna de las modelos con las que está hoy en día…

Morite sorete, si hay algo que detesto, son los fetiches de los técnicos cuando son burros o no le dan nada al equipo, que los ponen por vaya a saber qué carajo, este es uno, por eso tiene que volar o romperse todo, para que obligadamente no lo pueda poner más, me hartó!!!

4 Me gusta

El y toda la familia son bosteros, vivian en el barrio de mi amigo y todo el mundo de galvez sabe q son bosteros

5 Me gusta

Y lo demuestra día a día destruyendonos por dentro.

10 Me gusta

Tiene más de 100 partidos y no me acuerdo de uno que haya sido importante para el equipo

Millones desperdiciados en este enano deforme. Que dirigencia del orto mamurra

11 Me gusta

Otro partido en el que es absolutamente intrascendente, no le recuerdo ni una intervención positiva

10 Me gusta

Horrible, pero entro nacho y lo hizo peor todavia. Lamentablemente va a tener que jugar porque no hay nada mejor, o poner a mastantuono de arranque y correr el riesgo de quemarlo

4 Me gusta

No se olviden del pase a colidio. No sean desagradecidos.

9 Me gusta

Hasta FONSECA juega mejor que la escoria esta.

8 Me gusta

Una vez más no hizo nada

4 Me gusta

estoy 100% convencido que lo pones a fonseca mas liberado al lado de aliendro y villagra y hace mas que éste.
Hoy lo mas importante que hizo es estorbar a la rata, la figura de libertad.

12 Me gusta

Hubo una jugada al comienzo del segundo tiempo donde Solari abre la cancha para Enzo Díaz, el gaucho en vez de tirar un centro le da el pase a Barco que estaba dentro del area. En vez de pegarle de primera o tirar el centro de zurda giro como un trompo y se la devolvió a Enzo que tiró un centro de mierda. Es una escoria, de lo peor que le pasó al club.

15 Me gusta

Voy a ser responsable con las criticas, esperaba muchisimo mas del esequiel, esta dando asco, aun asi, insisto que se le puede lavar el bocho.

Top 3 de los del equipo que mas detesto

Ya no lo puedo ni ver a este cagón de mierda

9 Me gusta

Una vergüenza este tipo, ya no tiene nombre lo que genera cuando esta en la cancha. Si soy el técnico le digo que se busque equipo urgente. Antes que poner a este pongo a Subiabre pero mil veces, que digo mil, un millón de veces.

7 Me gusta

Ya casi 8500 comentarios, y todavía no vienen a pedir perdón los que lo bancaban y los que criticábamos éramos tontos q teníamos la mente muy simplista

10 Me gusta

Alguno me explica por qué carajo cada vez que recibe la pelota se pone de espaldas al arco este reverendo hijo de mil putas?

13 Me gusta

Siempre hace ese giro estúpido con la pelota para que se acomode toda la defensa rival, es una completa pérdida de tiempo que juegue esta basura

8 Me gusta

Y sigue sin aparecer ni siquiera en estos partidos de mierda, morite sorete, rompete todo, matate pelotudo, del que nada se espera, nada sigue haciendo, ni goles tiene en copa ya, la re concha de tu madre!!!

Ahhh pero cuando haya un penal va a ser el primero en querer patearlo y volver a cagarnos la vida para ver si roba con un golcito de pedo de penal, hijo de mil putas

8 Me gusta