Esequiel Barco Fantasma

S-Quiel

Lo traigo pero va a ser suplente. Con los nombres que tenemos defiende tu vieja, no hay que desbalancear el equipo.

1 me gusta

Jugadorazo, gran refuerzo

5 Me gusta

Hay que ver si es refuerzo o reemplazo.

Si está tan disponible si no lo traemos nosotros se lo llevarían los mugrosos, no tengas dudas, porque ya pierden a Pavón. Es si o si traerlo y ya le anulamos de yapa una posibilidad a los mugrientos a futuro incluso.

6 Me gusta

Los porcinos tienen varios jugadores ahí. Villa Pavón, salvio, más el meme y su supuesta “gran generación de pibes” no creo que les interese tanto seguir sumando ahí.

cantidad de gatos sigue en Instagram, debe extrañar el mundo felino

4 Me gusta

Pasa que Pavón ya queda libre, o lo venden ahora o lo pierden, y Villa no creo que dure mucho mas.

image

El imbécil no lo banca. Así que claramente la va a romper. Subidísimo al barco (?)

17 Me gusta

Más que tranquilo ahora. La bendición de Humeme

12 Me gusta

Este inútil se mea por el pelotudo que trajo la bosta y denigra a Barco…más salame no puede ser…

6 Me gusta

lo seguis a Leo Diaz ?? nuestro arquerito ??

lechoso mal

2 Me gusta

LA BRlTONETA NO PARA.

Banco la incorporación con toda violencia.

2 Me gusta

Se tiene que quedar Alvarez si o si. SI O SI

estamos formando un EQUIPAZO. Podemos ganar la Copa ahora. Ni jodiendo lo digo

5 Me gusta

Si se queda Alvarez y lo acompaña Barco la delantera va a ser muy buena…

Por eso que cierren ya a Barco y que el lunes firme…

8 Me gusta

Va a ser un equipazo. Una locura. Es aceitar la defensa ahora nada mas (cosa q ya se hizo con incorporaraciones), pero habria q trabajarla bastante mas. Y listo. Porq si de arriba va a quedar el equipo que todos pensamos, va a ser una auténtica locura

7 Me gusta

eSequiel, mamita que generación de padres ignorantes y mogolicos

5 Me gusta

Para mi es un jugadorazo, gran refuerzo.

1 me gusta

Crack total este pibe, gran refuerzo si se dá. Los que lo tratan de caco o no les gusta su cara desde ya les digo que se hagan coger, ya que tanto les interesa la pinta de los jugadores.

3 Me gusta

Me parece cierto, eh?

En Brasil, los medios ya están hablando de “chapéu” en Internacional.

Uno más.

Llevaron chapeú de medio Brasil en esta ventana y ahora lo llevan de River… kkkkkk


También en los medios de Flamengo:

La verdad que si eh. Ni en pedo me lo hubiera imaginado a esto, ya hasta casi roza el nivel brasuca.

En los papeles es un equipazo, ojalá si se da todo que se traduzca también en el campo de juego.

1 me gusta