S-Quiel
Lo traigo pero va a ser suplente. Con los nombres que tenemos defiende tu vieja, no hay que desbalancear el equipo.
S-Quiel
Lo traigo pero va a ser suplente. Con los nombres que tenemos defiende tu vieja, no hay que desbalancear el equipo.
Jugadorazo, gran refuerzo
Hay que ver si es refuerzo o reemplazo.
Si está tan disponible si no lo traemos nosotros se lo llevarían los mugrosos, no tengas dudas, porque ya pierden a Pavón. Es si o si traerlo y ya le anulamos de yapa una posibilidad a los mugrientos a futuro incluso.
Los porcinos tienen varios jugadores ahí. Villa Pavón, salvio, más el meme y su supuesta “gran generación de pibes” no creo que les interese tanto seguir sumando ahí.
cantidad de gatos sigue en Instagram, debe extrañar el mundo felino
Pasa que Pavón ya queda libre, o lo venden ahora o lo pierden, y Villa no creo que dure mucho mas.
El imbécil no lo banca. Así que claramente la va a romper. Subidísimo al barco (?)
Más que tranquilo ahora. La bendición de Humeme
Este inútil se mea por el pelotudo que trajo la bosta y denigra a Barco…más salame no puede ser…
lo seguis a Leo Diaz ?? nuestro arquerito ??
lechoso mal
LA BRlTONETA NO PARA.
Banco la incorporación con toda violencia.
Se tiene que quedar Alvarez si o si. SI O SI
estamos formando un EQUIPAZO. Podemos ganar la Copa ahora. Ni jodiendo lo digo
Si se queda Alvarez y lo acompaña Barco la delantera va a ser muy buena…
Por eso que cierren ya a Barco y que el lunes firme…
Va a ser un equipazo. Una locura. Es aceitar la defensa ahora nada mas (cosa q ya se hizo con incorporaraciones), pero habria q trabajarla bastante mas. Y listo. Porq si de arriba va a quedar el equipo que todos pensamos, va a ser una auténtica locura
eSequiel, mamita que generación de padres ignorantes y mogolicos
Para mi es un jugadorazo, gran refuerzo.
Crack total este pibe, gran refuerzo si se dá. Los que lo tratan de caco o no les gusta su cara desde ya les digo que se hagan coger, ya que tanto les interesa la pinta de los jugadores.
Me parece cierto, eh?
En Brasil, los medios ya están hablando de “chapéu” en Internacional.
Uno más.
Llevaron chapeú de medio Brasil en esta ventana y ahora lo llevan de River… kkkkkk
También en los medios de Flamengo:
La verdad que si eh. Ni en pedo me lo hubiera imaginado a esto, ya hasta casi roza el nivel brasuca.
En los papeles es un equipazo, ojalá si se da todo que se traduzca también en el campo de juego.