negro culiado
entrale al arco como le entras a los gatos de ig sorete
Pero oime. ¿Como vas a patear TAN mal el segundo penal?
Sabiduría
Lo tiene que sacar en el entretiempo por pelotudo. Que entre Mastantuono.
Hobbit negro mogolico la concha puta que te parió
Pelotudo egoista de mierda, por tu culpa me embronque tanto que le pegue una patada la pared y me arranque la uña del dedo, PELOTUDO
Enano cara de tehuelche, hijo de re mil puta
Espero que NO haya otro penal, porque sino Barco igualaria el Guiness Record Papelonesco de Martin Palermo, errando 3 penales en un mismo partido.
Que alguien le avise que NO patee si hay otro penal, porque nos dejaria a todos en ridículo.
Colidio= Suárez regen
Barco= Negracruz regen
Quien te crees q sos la concha de tu madre, Ortega?
Enano puto mala leche contra riestra te hacías el poronga y ibamos 4 arriba la concha de tu tía enano puto quien te crees que sos?? Ojalá te limpien para siempre o te agarren borja demichelis y pinola juntos y te llenen de boyos la cara como en independiente te llenaron el culo de leche pedaso de puto sos un muerto y cagon y oecho frío
Te crees que por que ganaste un torneo de mierda sos labruna?
Negrito PUTO ENANO BOLIVIANO BIEN DE BOSTERO PUTO LO QUE HICISTE CABARETERO SEGURO LO ERRASTE A PROPÓSITO OJALA TE MANDEN A LA CONCHA DE TU MADRE COMO AL DIABLITO ECHEVERY A LIMPIAR LOS BAÑOS DE LA SIVORI NEGRO SORETE MUERTO DE HAMBRE…
Lo único bueno que tenes es la voz deforme hijo de puta.
Lo saco ya
Desde el día que le cagó el triplete a Beltrán que no tendría que haber pateado nunca mas un penal esta basura.
Como? No me quedo claro, que pensas de barco?
Lacra puta matate
Si River no puede prescindir de ‘barco 5 partidos mímimo’, entonces cerremos todo loco.
Más bostero que errar más de un penal en el mismo partido