Esequiel Barco Fantasma

negro culiado

2 Me gusta

entrale al arco como le entras a los gatos de ig sorete

3 Me gusta

Pero oime. ¿Como vas a patear TAN mal el segundo penal?

3 Me gusta

Sabiduría

9 Me gusta

Lo tiene que sacar en el entretiempo por pelotudo. Que entre Mastantuono.

7 Me gusta

Hobbit negro mogolico la concha puta que te parió

5 Me gusta

Pelotudo egoista de mierda, por tu culpa me embronque tanto que le pegue una patada la pared y me arranque la uña del dedo, PELOTUDO

18 Me gusta

Enano cara de tehuelche, hijo de re mil puta

1 me gusta

5 Me gusta

Espero que NO haya otro penal, porque sino Barco igualaria el Guiness Record Papelonesco de Martin Palermo, errando 3 penales en un mismo partido.

Que alguien le avise que NO patee si hay otro penal, porque nos dejaria a todos en ridículo.

2 Me gusta

Colidio= Suárez regen

Barco= Negracruz regen

6 Me gusta

Quien te crees q sos la concha de tu madre, Ortega?

7 Me gusta

Enano puto mala leche contra riestra te hacías el poronga y ibamos 4 arriba la concha de tu tía enano puto quien te crees que sos?? Ojalá te limpien para siempre o te agarren borja demichelis y pinola juntos y te llenen de boyos la cara como en independiente te llenaron el culo de leche pedaso de puto sos un muerto y cagon y oecho frío

Te crees que por que ganaste un torneo de mierda sos labruna?

Negrito PUTO ENANO BOLIVIANO BIEN DE BOSTERO PUTO LO QUE HICISTE CABARETERO SEGURO LO ERRASTE A PROPÓSITO OJALA TE MANDEN A LA CONCHA DE TU MADRE COMO AL DIABLITO ECHEVERY A LIMPIAR LOS BAÑOS DE LA SIVORI NEGRO SORETE MUERTO DE HAMBRE…

17 Me gusta

Lo único bueno que tenes es la voz deforme hijo de puta.

1 me gusta

Lo saco ya

3 Me gusta

Desde el día que le cagó el triplete a Beltrán que no tendría que haber pateado nunca mas un penal esta basura.

10 Me gusta

Como? No me quedo claro, que pensas de barco?

8 Me gusta

Lacra puta matate

2 Me gusta

Si River no puede prescindir de ‘barco 5 partidos mímimo’, entonces cerremos todo loco.

5 Me gusta

Más bostero que errar más de un penal en el mismo partido

13 Me gusta