Esequiel Barco Fantasma

Se lo vio con ganas pero muy ansioso, sintió mucha presión, ya va a mejorar.

1 me gusta

Creo que le pegaron 8 patadas en 15 minutos. Debe ser récord

13 Me gusta

Clave para jugar contra brazucas matungos, a ver si logramos un par de rojas

3 Me gusta

Este nos va a dar alegrias, muy buen jugador.

4 Me gusta

Encare, encare y no pare de encarar. Ya sabemos como terminan los gambeteadores cuando les dan la confianza de hacerlo a pesar de que no les salga. Encare nomas

10 Me gusta

Como lo fajaron, puede ser muy importante que genere faltas sobretodo si está Juanfer.

Ahora andá al registro civil y cambiate ese nombre hermanito, que me retuerzo cada vez que leo Esequiel.

21 Me gusta

Horrible, que vuelva Carrascal

Estaba errático pero más que nada porque se quería mostrar con amagues y meter su gol, se notaba mucho eso, seguramente ya se va a acomodar y jugar más en equipo. Necesitamos un tipo que sepa encarar como este.

6 Me gusta

Le falta entenderse con sus compañeros y va a ir muy bien.

1 me gusta

Se parece al Pity. Me gusta

8 Me gusta

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo

4 Me gusta

El pity barco. Igual comienzo

1 me gusta

La verdad que jugó como el culo pero me chupa un huevo, el talento se le cae por todos lados.

Va a ser idolo barquito.

3 Me gusta

Hermoso cuando driblò màs de 10 metros con la pelota y parecia que iba cada vez màs ràpido. Sublime.

6 Me gusta

Hace varios meses que no juega
y no metio pretemporada
cuando agarre ritmo y se entienda con el resto
no lo para nadie

3 Me gusta

Buenos arranques, no pierde tiempos con bicicletas innecesarias, lo que si es que estuvo atolondrado, pero tiene todo para ser ese jugador que resuelva con su desequilibrio planteos cerrados, exigiendo constantemente al marcador de turno.

7 Me gusta

es benjamin button fuera de joda, 22 años y cara de 50 años

3 Me gusta

No tiene miedo en ir para adelante y encarar, no es como ghostdela que tiene un cagazo tremendo y toca TODAS para atras.

El caño lo hizo acabar a “puntita”

https://youtu.be/ww9gSj63Msk

5 Me gusta

Ya hizo mas que cacascal en 3 años en el club

14 Me gusta