Esequiel Barco Fantasma

ajajajaaj se lo extraña a Dany por ahí, cuando no se ponía tan pesado con el tema de las sixteen champagne jajaj

3 Me gusta

No salio del club pero tiene más sentido de pertenencia que el chaqueño desagradecido de mierda

7 Me gusta

La cara de Brito jajaja

3 Me gusta

Lastima que es un perro, todavia no demostro nada aca puro enganche y firulete intrascendente el enano villeŕo este, y gana bastante para ser un intrascendente en los partidos

3 Me gusta

Increible la banca que tiene este en twitter, poco mas parece que estan hablando de platini. Se ve que dar vueltas y dar pases a los costados o para atras es jugar bien segun los craneos. Este equipo que no pasa octavos es lo que merecen estos pelotudos.

6 Me gusta

Como siempre, el mejor.

Costo/beneficio es la peor incorporación en la Historia del Club.

4 Me gusta

Este tipo rechazo una oferta millonaria de Arabia, hace poco en tik tok me salió un vídeo de el, en el último superclásico y jugo un partidazo.

Es el único desequilibrante que tenemos, y acá lo putean. Champagne quiere ganar la copa

Vi el primer tiempo y fue de lo mejorcito. El único que daba un pase al pie junto con Lanzini.

2 Me gusta

Este enano de mierda tiene menos sorpresa para gambetear que huevo kinder transparente

4 Me gusta

No me termina de convencer el tipejo este. Arranca las jugadas como para hacer el gol de su vida, pero en general las termina como el orto o la jugada se ensucia y queda en la nada.

7 Me gusta

Es un jugador demasiado intrascendente como para ser indiscutido, el problema es que el resto de los volantes tienen un nivel muy inferior al de el, asi que esta bien que sea titular.

3 Me gusta

Condiciones tiene, pero carece de vision de juego y no sabe resolver bien en ataque, cosa que se podria resolver al menos parcialmente si levantara un poco la cabeza. Obviamente al lado de los otros volantes que tenemos, es titular indiscutido, pero da la sensacion de que nunca va a ser ese jugador que se hace cargo, sobre todo cuando se trata de un partido complejo, que fue la razon por la que River invirtio casi 12 palos en el.

3 Me gusta

El mejor jugador que tiene River, así estamos

1 me gusta

aajajajajaajajaj

me ilusione 5 segundos con que se había roto

7 Me gusta

No hace nada, no encara, no le pegas de afuera, no rompe líneas. Hay que venderlo a México que allá seguro es Neymar.

10 Me gusta

Dependemos de una individualidad de este enano cogido.

Chorro.

2 Me gusta

No es más que el Perrito Barrios. 14 palos lo pagamos

11 Me gusta

La peor compra de la historia. 14 palos por un cadavér con cara de vieja meada que voto a la bullrich

9 Me gusta