Esequiel Barco Fantasma

Es por el 50%, o sea, digamos, Brito piensa que Barco vale mas de 20 palos kjj

Mirate algunos vídeos de Echeverri, a ver si aprendés algo, hijo de la gran puta.

2 Me gusta

Pensar que por los fiambres como este, Icenacio, Paraquevino, Pajadela antes, Colirio, el Líquido, De la Pus, nos estamos perdiendo de disfrutar al Diablito y arruinándolo, me quiero morir

3 Me gusta

Me hace acordar mucho a la primers época del Pity Martínez, ojalá termine igual pero es urgente que tengamos un DT que lo acomode un poco

2 Me gusta

Cuanta fortuna gastamos en este tipo que no es capaz de resolverte un partido?

5 Me gusta

Volvió a la intrascendencia

1 me gusta

Nunca salio.

1 me gusta

Otro regalo de Gallardo este salame… 2 años y 1 (un) partido descollante

4 Me gusta

Ni un gol importante ni nada este firuletero, de los que más tapan al Diablito este eh

2 Me gusta

vino a robar y a tirotear a cada gato roñoso de la farandula argentina

3 Me gusta

Con Gallardo vino a préstamo. Aparte con el diario del viernes era buen refuerzo. Cualquier excusa para pegarle al DT más ganador del club mientras nos dirige un inútil

4 Me gusta

El prestamo era por 2 años, asi que hasta hoy lo ibamos a sufrir de movida, gracias a Gallardo.

2 Me gusta

Claro, porque vos no lo hubieras traído a barco. Hay que acordarse de Gallardo, cuando hace un año que está Demichelis, mamita

Yo puteo a Demichelis lo debido aunque ya ni ganas me dan, solo se que se tiene que ir. A Gallardo que el ultimo año dio asco porque ni queria seguir dirigiendo y le regalo un campeonato a la mierda y ahora se fue a cobrar petrodolares también lo voy a putear.

3 Me gusta

Ok

1 me gusta

11 palos por este tipo que acompaña nada mas cuando el equipo juega bien

1 me gusta

Te das cuenta que en el club no hay ningún tipo de políticas, cuando gatillan 11 palos por este intrascendente.
Esa guita se tiene que pagar por un jugador determinante tipo Martinez en 2018, que te cambie la ecuación

4 Me gusta

En todos los partidos desaparece, encima pagamos 8 millones.
Unos pelotudos barbaros.

4 Me gusta

El domingo moja

1 me gusta

Si, seguro se chamuyar alguna negrita en Córdoba y la pone.

3 Me gusta