Mas bien diria su mejor partido en River, metio unos lujos espectaculares especialmente en el primer tiempo, cuando arrancaba no lo podian parar nunca, igual tampoco es una super medida el rojo, que venia ganando partidos porque los otros eran aun peores.
No hay jugador en el fútbol argentino que cuide la pelota como Barco. Es muy dificil que se la saquen, la tiene pegada al pie.
Si terminara las jugadas seria crack.
A mi el primer tiempo me pareció exasperante! El segundo un poquitito mejor pero tampoco me deslumbró.
Si, en espacios reducidos tiene gambeta, puede salir de los tipos con facilidad, ahora para tomar decisiones es PAUPERRIMO! hoy tuvo muchas donde la jugada pedía ir para un lado y el iba para el otro, se encierra solo a veces a gambetear, cuando tiene espacio para ir para adelante arranca y se termina frenando… Le cuesta mucho arrancar directo al arco.
No sé cual será la diferencia de River que de local es esto y de visitante una bazofia, pero es la misma de Barco.
De local es esto y termina llamativo porque ganamos y tira alguna gambeta, alguna apilada. De visitante es intrascendente porque le pasa todo lo que mencioné antes pero como no ganamos casi nunca, queda como un firuletero al pedo.
Tiene partidos o más bien acciones puntuales en los juegos que es para putearlo pero hoy Barco es insacable en este equipo. Aparte de como protege la pelota, tiene gambeta, habilidad, es peligroso para los rivales. Es un jugador que tiene que estar.
Otra vez cero goles y y 100% de gambetitas a los costados? Pregunto porque no lo ví.
si, y también desapareció por largos minutos.
Pero como es pillo, metió 2 gambetas hacia adelane al minuto 40 del ST(la ultima que había tocado antes fué a los 20) con el partido liquidado, dicen que jugó un gran partido.
Pero si, cuando importaba, era una maquina de fallar, casi sospechosamente.
Con Aliendro, los mejores jugadores del plantel por muuuuuuucho. El que no lo quiera ver que no lo vea, me da seguridad cada vez que la tiene Barco.
Calidad de crack, siempre estuve en el barco de Champagne. revientan los antis
Qué plantel de mierda, entonces…
Partidazo de Barquito. El equipo juega a otra cosa cuando el enano se enciende.
El enano se enciende cuando juega contra su ex equipo, ya pasó la vez que le hizo un gol. Hay otro antecedente así?
Es que no se qué partido vieron muchos, el primer tiempo fue un desastre, pelota que tocaba, pelota que decidía mal, por no hablar de las que tuvo para patear y no lo hizo, en el st empezó a levantar ya con el partido liquidado…
No, el 10 es Lanzini
Hay que mirar muy mal los partidos para no darse cuenta que cuando el partido está trabado el único que pone la pelota adelante es Barco. Sino somos puro pelotazo de Paulo Díaz a los costados, no sabemos avanzar
Una verga el enano éste…hizo una bien en todo el partido
Jamás ví un jugador con tan poco gol o asistencias, jugando en su posición.
Hay que darlo a préstamo a DyJ para ver si algún club lo mira y se lo lleva.
Dijo nunca nadie
Debe ser de los poquísimos casos en la historia de River, que un jugador nuestro la rompe o se enciende contra su ex club, la gran mayoría va a menos, siendo bueno…
Para mi sus tres mejores partidos fueron los dos contra el rojo y el partido de zona de grupos contra el Flu.