Antes por lo menos le pegaba fuerte, ahora ni eso.
para ser un creativo supuestamente su mejor virtud es que ayuda mucho en la presion y correr
parecido a de la cruz, terminan siendo otra cosa que no es para los que los compramos
mucho sacrificio muy pocas ideas
El virtuoso don de siempre decidir todo para el ojt.
Pero le dió un pase q colidio en la bostanera, más respeto.
Cocodrilo que se duerme es cartera.
Es el jugador más moderno del plantel, no se cuál es la virtud de eso, pero es modernisimo.
@Murdoch
Pensar que a esa se la movia el brasuca Douglas Luiz y antes le comia la almeja un marimacho que jugea tambien al futbol.
Es una bestia sexual la gran Alisha.
Otro partido horrible de este muchacho
Todavía alguien lo defiende? No puede ser titular nunca más!!!
Nuevamente, la nada absoluta. 11 palos pusimos por esta cosa
No aparece nunca, ni contra rivales de mierda como el de hoy
Con el en cancha river jugo mejor, aunq el próximo partido lo pongo a colidio por el, y que entre en el segundo tiempo.
Che, pero paren un poco. Le dió un pase a colidio en la bostanera. Respeten!
Excelso pase, futbol 3.0, Aimar y Ortega no te lo hacían ni en pedo.
Como me cago de risa cuando me acuerdo que saltaron 2 o 3 en este tret a golpearse el pecho como primates por eso
Gambetitas para los costados y pases para atrás…la nada misma el enano cabeza de trofeo este.
Y pensar que algunos imbéciles osaban compararlo con Ortega… Por favor no es ni una molécula de lo que fue Ortega el chupa pija este de Barco, encima bostero.
Ese fue Francescoli, que de tanto rascarse los huevos tiene la realidad completamente alterada
A esta altura ya no sé si vamos a recuperar los 11 palos que invertimos en este.