Esequiel Barco Fantasma

Antes por lo menos le pegaba fuerte, ahora ni eso.

para ser un creativo supuestamente su mejor virtud es que ayuda mucho en la presion y correr

parecido a de la cruz, terminan siendo otra cosa que no es para los que los compramos

mucho sacrificio muy pocas ideas

1 me gusta

El virtuoso don de siempre decidir todo para el ojt.

5 Me gusta

Pero le dió un pase q colidio en la bostanera, más respeto.

5 Me gusta

Cocodrilo que se duerme es cartera.

Dicen que el autor de dicho mensaje sería este jovencito…

2 Me gusta

Es el jugador más moderno del plantel, no se cuál es la virtud de eso, pero es modernisimo.
@Murdoch

2 Me gusta

Pensar que a esa se la movia el brasuca Douglas Luiz y antes le comia la almeja un marimacho que jugea tambien al futbol.

2 Me gusta

Es una bestia sexual la gran Alisha.

Otro partido horrible de este muchacho

Todavía alguien lo defiende? No puede ser titular nunca más!!!

2 Me gusta

Nuevamente, la nada absoluta. 11 palos pusimos por esta cosa

1 me gusta

No aparece nunca, ni contra rivales de mierda como el de hoy

3 Me gusta

Con el en cancha river jugo mejor, aunq el próximo partido lo pongo a colidio por el, y que entre en el segundo tiempo.

2 Me gusta

Che, pero paren un poco. Le dió un pase a colidio en la bostanera. Respeten!

7 Me gusta

Excelso pase, futbol 3.0, Aimar y Ortega no te lo hacían ni en pedo.

2 Me gusta

Como me cago de risa cuando me acuerdo que saltaron 2 o 3 en este tret a golpearse el pecho como primates por eso

5 Me gusta

Gambetitas para los costados y pases para atrás…la nada misma el enano cabeza de trofeo este.

5 Me gusta

Y pensar que algunos imbéciles osaban compararlo con Ortega… Por favor no es ni una molécula de lo que fue Ortega el chupa pija este de Barco, encima bostero.

6 Me gusta

Ese fue Francescoli, que de tanto rascarse los huevos tiene la realidad completamente alterada

1 me gusta

A esta altura ya no sé si vamos a recuperar los 11 palos que invertimos en este.