Esequiel Barco Fantasma

Pensar que le compramos el pase a este eunuco lpm

1 me gusta

Si terminara todas como las empieza estaría en el Liverpool.

3 Me gusta

El chileno Salas viendo desde la tribuna a este cabeza de tacho se deberia cortas las bolas

7 Me gusta

Por favor, y aparecieron 2 o 3 chupapijas que no comentan nunca para venir a besarle el glande por jugar un 2do tiempo “bueno” contra los suplentes de boca pensando en palmeiras, despues de no haber hecho nada en el primero.

2 Me gusta

Cogoteó a uno de Talleres. Espero que la AFA actúe de oficio y le meta 10 fechas de sanción.

9 Me gusta

Es un jugador que corre pero no piensa, el 90% de lo que hace sirve menos que el apendice.

1 me gusta

Es tal cual esto. Es siempre “uuh mira barco lo que hizo” En una jugada que no aporta absolutamente nada, al contrario, te re caga una jugada oportuna

Igual cuando lo pusieron mas por el medio rindio, siempre que lo pusieron sobre la izquierda dio asco, no se entiende por que mierda quiere volver a ponerlo en el lugar donde mas asco da si cuando lo puso mas por el medio en el primer semestre rindio mucho mas.

Amigo termina una jugada por favor te lo pido

es malo malo malo malo

no empiecen a excusarlo como cuando litio decía que pajadela por derecha era la reencarnación de messi

es malo, idiota y no aporta nada.

3 Me gusta

Una oferta desde Chipre de 10M lo vendo a la mierda.

3 Me gusta

Ladrón

2 Me gusta

Hoy fue por lejos el peor jugador del partido
No hizo una sola jugada bien
Que desastre
Hay q entender muy poco de fútbol para todavía defenderlo

6 Me gusta
  • es enano
  • termina las jugadas para el orto el 99% de las veces
  • cuando le tiene que pegar al arco dispara una masita
  • es feo
  • vive tirandose al piso
  • no le da bola coty

Pero lo mas llamativo de todo esto es que nos salió 11 palos este gnomo hijo de mil puta

11 Me gusta

Te falto mala leche. Le cago un hacktrick a beltran y a la momia de rondon

4 Me gusta

Te falto que además es hincha del ex club

3 Me gusta

El síndrome alcohólico fetal se le manifiesta mucho a este muchacho, sobre todo cuando toma decisiones de mierda en la cancha.-

5 Me gusta

Todo el terreno que había ganado vs Boca lo perdió hoy con este partido patético que hizo.

2 Me gusta

No me gusto hoy, corrio un monton pero no termino una jugada bien, me gusta cuando se junta con Lanzini a mover la pelota.

2 Me gusta

Un gran despliegue, pero traslada de mas y tiene un remate cada vez más flojo, y le falta mucho en las asistencias…

3 Me gusta