Esequiel Barco Fantasma

Gran partido de barco, para mi el mejor junto al chileno.

pigmeo hijo de la re mil puta madre q te re mil pario vos y todos tus fans hijo de puta

2 Me gusta

no sabe pegarle al arco, define mal.
Pero le pone ganas y es el único que gambetea.
Pero me molesta que se tira mucho.

No me gustó su primer tiempo pero en el segundo estuvo bien. Le dio 2 pase gol a colidio. Se tiene que dejar de tirar siempre que sabe que la va a perder porque le termina regalando una salida limpia al que se la saca.

1 me gusta

Tremendas las opiniones cruzadas que hay en este thread, cómo un mismo partido puede verse de formas casi opuestas. Lo venía puteando bastante, y hoy no me parece que haya tenido un partido para alabarlo. Sin embargo, los 2 goles los genera él (el primero más indirectamente, pero la jugada la inicia él). Eso, más las contras en el tramo final, son como mínimo para destacar y decir que tuvo un buen Superclásico.

Dicho esto, me sigue pareciendo una locura lo que hay que pagar para que se quede. No lo vale.

8 Me gusta

buen partido la verdad, le faltó el gol unicamente y soltarla un poco antes en algunas.

1 me gusta

Entiendo que a veces uno lo quiere mandar a la mierda, por lo vueltero o indeciso que es, pero valoro que SIEMPRE encare y últimamente son mas buenas que malas. Que siga así.

2 Me gusta

Quien quiere a la Cone esa cuando el que te comenta los vivos es Enzofernandez

1 me gusta

No se consigue otro jugador como él en el fútbol argentino. La gambeta q tiene es de nivel mundial. Si terminara todas bien, estaría en Europa ganando el balón de Oro. Así y todo, terminando bien la mitad, le alcanza para ser irremplazable en el fútbol argentino. Yo pongo toda la tarasca sin dudarlo.

2 Me gusta

Estuve viendo bien recién el amague que le hace sobre la raya al bostero en el primero gol y es exquisito! Le amaga que va a salir por afuera y hacia atrás ENCIMA DE LA RAYA ESTANDO DE FRENTE AL ARCO y el bostero entra como un caballo jaja, después sale para adelante y ya le ganó 2 metros irrecuperables. Después al final decide tirarse pero el amague es una obra de arte.

Para mí es el primer partido caliente en el que aparece (el 2do, si querés contar el de Fluminense). Yo no niego sus condiciones técnicas, de hecho su llegada me ilusionó muchísimo, pero un jugador por el que estás por poner +10 palos te tiene que ayudar a resolver partidos claves de forma consistente, y hasta ahora no lo ha demostrado, o lo hizo en cuentagotas. A mí me venía dejando la sensación de que si lo raspaban desaparecía. Lo positivo es que ayer no fue así.

1 me gusta

Lo mejor que hizo en River, por escándalo.

6 Me gusta

Por primera vez lo ví encarar en velocidad para adelante y dar el pase que requería la jugada, lo que le pedimos todos, que deje de proponer el pie a pie y enganchar para los costados y empiece a encarar para adelante, mal primer tiempo, buen segundo tiempo, no fue un partidazo pero si un buen partido con el agregado que el segundo gol es todo suyo, esperemos que de acá en más, empiece a encarar más para adelante y en velocidad

Los últimos 20 minutos fueron muy lucidos, por primera vez tomó buenas decisiones éste deforme , ojalá siga así por más minutos

5 Me gusta

yo leo estas cosas y parece que hablan un tipo que llegó en el último mercado de pases y lleva 4 partidos en el club.
Cuantos “mas minutos” le querés dar? lleva 5340 minutos en el club, casi 61 partidos completos. Por “aguantarla” 20 minutos con la bosta después de 5300 minutos “merece mas minutos”? por mucho menos a pajadela lo mandaron a massa FC.

2 Me gusta

Hay repelotudos que entraron a golpearse el pecho por un tiro desviado y un pase a colidio que pareció una genialidad pero fue una cagadera a la hora de definir. Realmente demencial😂. No daba para discutirlo ayer porque la alegría de ganar no te da ganas de carajearte, salvo para los hinchas de barco, claro. Ellos prefieren defender a su ídolo que festejar el triunfo.

4 Me gusta

Y pero que querés ? Miles de oportunidades tuvo éste forro , una vez que juega bien un ratito , hay que remarcarlo kkjjj

6 Me gusta

Hoy se jugó la vida

Basta de agrandar a este enano hijo de renil puta.

2 Me gusta

Ojalá se rompa una pierna, asi zafó de verlo hasta el año que viene.