Esequiel Barco Fantasma

¿Ya lo podemos mover a Plantel, o falta la revisión de la revisión médica?

3 Me gusta

Un ofensivo rapidito. Hermoso.

4 Me gusta
3 Me gusta

tenemos shoteador con la derecha y shoteador con la zurda ahora

espero que el bobi de DLC ni se acerque a la pelota parada

8 Me gusta

Ahora miremos los 847 tiros libres mal ejecutados por gusano grey

7 Me gusta

Hizo uno importantísimo en Brasil, no me interesan los demás.

Con la guita de River por la cantidad de revisiones médicas en estos años, la clínica Rossi está remodelando a full por lo visto kjjj

El putísimo buscador oficial de la ropa informal de los jugadores? kjjj

5 Me gusta
5 Me gusta

Ale le va a sacar un ojo con su micrófono profesional “auricular de Samsung”

la pregunta del trampolín a Europa se la hace Periodista Ricotero.

10 Me gusta

¿Quien es el que está sosteniendo la Olé? Alto laburo.

1 me gusta

Se me cansaron los brazos de verlo ajajaja

3 Me gusta

Lloran los de Infierno Bobo

3 Me gusta

Hace 3 años!!!

4 Me gusta

hace falta que le afeiten la entrepierna y se haga la prueba del traje de baño

4 Me gusta

El mismo dijo que vino a River porque sabe que Gallardo potencia jugadores y este club es trampolin para la seleccion y para Europa. No vende humo termeando que viene por la gente o algo asi, dice la posta y esta perfecto.

7 Me gusta

No creo que Quintero sea titular por un buen tiempo

1 me gusta

Este pibe solo, y sin contar a Quintero, es 10 veces mejor refuerzo que Benemuertto jajajaj no lo van a decir ni reconocer nunca, hasta que lo vean rompiéndola y sangren por la herida, son así estos soretes, si a Barco lo llevaban ellos, dirían que trajeron 2 de los 3 mejores refuerzos del fútbol argentino este año, y Quintero sería el tercero, con suerte

16 Me gusta

No puedo creer que trajimos a este pibe, es el mejor refuerzo del mercado

5 Me gusta

Faltan llantos de los amargos de avellaneda acá adentro.

13 Me gusta

Directo de invierno rosa. Según el amargo este Gallardo y Barco son dos muertos

“Gallardo no potencia a nadie chicos, si tenés buenos jugadores alrededor, salvo que seas un queso, tenés que jugar bien, hasta el tomuer de Brian Romero le dan buenos pases y aunque sea con la canilla hace goles, si en la liga de Usa no te diferencias del resto, quiere decir que tan bueno no sos, nadie que pasó por ese fútbol mediocre, después fue figura indiscutida en ninguna parte, no jodamos. Creo que Brito esta lavando guita, y no hay mejor forma que con estas transacciones, además se puede hacer una lista de los jugadores que en la era Gallanto no hicieron un joraca, entre ellos Vigo, Lollo, Larrondo, Fontana…, le falló el potenciómetro.”

Otros
"La bronca que me genera la sola idea de verlo con esa camiseta asquerosa porque sé que le va a ir bien y todos los plumíferos de mierda van a presumir.

En el fútbol Argentino, si hay un pibe que encara siempre para el frente y tiene velocidad, la única manera que ven de frenarlo es patada de amarilla o roja directa y más jugando para éstos coimeros, cada partido seguro va a haber 2 o 3 expulsiones a favor de ellos, eso es lo que más bronca te genera, van a empezar a chuparle la pija que grande Barquito, hasta apodo nuevo bien de puto le van a poner las gallinas trolas."

“Todas las resentidas dicen que no vale lo que se paga o que todavía no explotó… cuando estaba en el rojo era un fenómeno y si no lo vendiamos por menos de 10 palos era un mal negocio.”

12 Me gusta