Esequiel Barco Fantasma

Una barbaridad lonqie se paga por este medio pelo, que encima es bostero y no se usa ese dinero para retener al jugador diferente que tiene el plantel de River hoy.

Que se quede este fracasado en River, pagando cuatro palos verdes por el por año y se tenga que ir por mucho menos Quintero, demuestra el nivel de incapacidad y de negligencia de nuestra dirigencia y la poca autoridad que tiene el actual técnico, el cual acepta a cualquier pescado, con tal de no poner los huevos sobre la mesa con esta dirigencia nefasta…

6 Me gusta

Habían dicho cuatro…no dos.

1 me gusta

Jugador espantoso

5 Me gusta

Enano puto

4 Me gusta

Qué clavo este atorrante, hay que rescindirle el contrato sin gastar un sólo peso más

3 Me gusta

Y lo peor de todo es que tenían la opción de no renovarle pero prefirieron que siga en el plantel.

4 Me gusta

Son 4 por dos años.

1 me gusta

No se le puede rescindir y ahorrarse los dos millones?

3 Me gusta

Igual es una barbaridad pagarle semejante suma de dinero a este muerto…
Le estamos pagando lo que pide Quintero por año, y encima dejamos de lado al colombiano para quedarnos con este pecho frio, que lo máximo que ha echo en el club es borrarse en los partidos importantes, incluso contra la bosta, y en el resto de los partidos, simular faltas o tirarse a la pileta ante cualquier roce pequeño que tiene…

Muy mal los dirigentes y el cuerpo técnico si prefieren pagar esa suma por este muerto y dejar irse libre a Quintero por ese mismo dinero.

4 Me gusta

Siempre se puede rescindir, porque es un prestamo y no un contrato fijo, con el pase en poder del Club. Se rompe el vínculo del préstamo y listo.

Pero ocmo tenemos unis dirigentes inútiles, son capaces de hasta comprarle el pase a este muerto y aumentarle el sueldo anual en dólares…

3 Me gusta

Coincido en todo, pero bueno, esto es River, ya no me sorprende nada.

4 Me gusta

Y si le compran el pase a este ya esta, cerremos el Monu.

1 me gusta

En este van a confiar el pelotudo del técnico y la dirigencia para ganarle a la mierda y poner la pija en la copa, mamita, el club más pelotudo del universo

11 Me gusta

Barco, si este semestre no la rompes directamente retirate del futbol.

1 me gusta

La peor relación precio -calidad de la que tenga memoria, en el club. 14 palos por Pratto, se pagaron en la final. 5 palos por belluschi, tuvimos ráfagas de buen fútbol y ganamos plata en su venta. El único que lo puede destronar es borja, pero en 6 meses ya tiene más goles que este enano ladrón.

5 Me gusta

Este boludo le gritaba los goles a los hinchas de racin mientras le regalaban el campeonato a la Mierda? Encima es una mentira y nos va a fundir el deforme este.

5 Me gusta

Venir de ver en el mundial a messi a julian a mbappe a goroud a dimaria kane etc y ver al gnomo hijo d puta es para pegarse un tiro em 0os huevos

5 Me gusta

Si aprende a decidir mejor con la pelota en los pies este pibe va a ser nuestro mejor jugador. Las condiciones las tiene y marcarlo es una pesadilla, por algo lo cagan tanto a patadas, tiene que aprender a pasar la en el momento correcto, la gambeta no puede ser su unico recurso.

2 Me gusta

Para mi este ya está a la altura de DLC, ese tipo de jugadores al pedo que le siguen dando oportunidades y las desperdician.

4 Me gusta

El hecho de que a este deforme le van a pagar lo que pedía Juanfer es para ir a prenderle fuego a la casa del hdmp de Brito que nos quiere ver de vuelta en la B

7 Me gusta