Barco queria mear a rasin…si lo pones al enano va a ir para adelante, es mas, va a tener un plus. En este caso es toda de Gallardo, no le podes pedir a un enfermo de indesingente que no quiera cagar a rasin.
que deforme el dedo del gnomo.
Hijo de puta se tropezaba con la pelota jajaja
No entiendo a los que dicen que se jugó la vida, si jugó igual de horrible que siempre. En una quiso encarar, se tropezó con la pelota y se terminó yendo con pelota y todo afuera de la cancha.
Uuuy boludo como te odio. No hubo una fase intermedia del amor al odio sin escala. Ni un psicologo me entenderia!! Te odio hijo de mil putaaaaa
Del amor al odio hay solo un paso.
Que sucederá con este duende? Cortaran el préstamo o seguirá el año que viene?
Al Saibaman este lo van a rajar de una
Éste forro se escondió todo el torneo y ayer le hacía chito a los de Rasin, inservible de mierda ojalá te regalen por dos paltas
2 palos rúcula por año le roba al club.
Lo voy a recordar hasta que se vaya o se cague muriendo, cualquiera de las dos cosas que pase primero.
Hay fotos de este enano ya cuando jugaban en independiente con la camiseta rosa de la bosta, tan enfermo del rojo no es
Si si dale dale. Que se vaya a la puta que lo pario, con Armani y Gallardo tambien. Todos los que ayer querian ganar a toda cosa, para mi estan muertos.
jugo horrible como siempre, la cago Armani.
Que ganas de cagarte a trompadas ladrón
la concha de tu madre mercenario
Me siento tan identificado con el comentario de Santarsiero.
Yo le hubiese dicho literalmente pedazo de hijo de 3 mil putas, que es lo que realmente es.
Con River papá, que Gallardo.
Que dolor de huevos saber que voy a tener que bancarme por un año mas a este homúnculo
Este con el eurobobo de demichelis es titular indiscutido, estas mierditas jugan siempre con esos DTs.