Yo lo vi horrendo, salvo una jugada de un córner nunca avanzó con la pelota.
El NN de Barrios jugó 100 veces mejor.
Yo lo vi horrendo, salvo una jugada de un córner nunca avanzó con la pelota.
El NN de Barrios jugó 100 veces mejor.
Carrascal nos hizo perder contra Palmeiras, y nunca nos hizo ganar nada. Hasta nos arruino una goleada contra Boca cuando se comio un mano a mano que se la tiro a las manos de Rossi.
Siempre se dijo que jorge era el que levantaba el animo del plantel. Gagardo generaba terrible mal clima y jorge con sus sonrisa los alegraba a todos.
Curioso que River gano 2 Libertadores sin “Jorge”, se ve que ese equipo no necesitaba de su “humor”…
Porque en la primera estaba bruno y en la segunda camilo. Siempre se necesito de alguien chistoso que cortara el clima de mierda generado por gagardo
Camilo estuvo en ambas, y jugo en las 2 finales. Llego Carrascuack, y nos hizo perder contra Palmierda y Mineiro. Ademas de que fue uno menos en los partidos que jugamos diezmados por covid.
“Esta en proceso” Pero metele muñe que se le termina el prestamo. O lo vas a terminar de formar para que la rompa en otro lado
que decepcionante resulto, fue de mayor a menor claramente
Como si no dependiera del jugador. Esto no es un videojuego en el que Gallardo le edita los stats.
Ademas como si fuera un juvenil recien salido de las inferiores. Si lo trata asi en los entrenamientos, este no despega mas
Por esas cosas también fue vital el pity, más allá de como jugaba, era importante en el vestuario, rompía el hielo y alegraba el clima generado por el dictador.
Era asi, el pity se sabia varios chistes muy buenos de gallegos pero tenia que cuidarse de no contar ninguno enfrente de gallardo. El lunatico decia que: “reir era para debiles” alto enfermito.
Angelmito mito mito mito mitomitomanía extendida en el foro como un virus.
Che ahora que veo las declaraciones de gallardo. Tiro casi el mismo concepto que el DT gallego o turco que dijo que Angileri era un desastre conceptualmente y en cuanto a lo aprnedido
Creo que pensaste que esa boludez la había puesto en serio.
Fijate que Lalonso siguio con eso en serio.
Me gusta tirar una piedra y ver cómo el foro le da vida de manera automática.
Es que el virus bostariel001IQ se extendio gravemente por el foro. Esto se volvio muy parecido a Planeta Boca Juniors. Donde puteaban a todos sus idolos.
Yo nunca tomo en serio lo que se dice en este foro, ni siquiera todos los foristas son de verdad jaja.