O margen para empeorar. Hay muchos casos de jugadores que pintaban para crack, y despue fueron mediocres.
Esta a préstamo, ya paso casi todo su primer año (porque la temporada termina antes por el Mundial), y no se lo puede esperar 4 años mas (habría que comprarlo para eso, y es una locura por como ha rendido).
Antes de la lesion que tuvo era lo mejor junto a Enzo Fernandez y Julian, ahora esta bajo y en el clasico jugo muy mal, pero yo le tengo fe, es el unico con gambeta del plantel.
Podes llegar sin pretemporada. Todo bien.
Podes estar falto fisico. Todo bien.
Pero en todo un campeonato no te vas a dar cuenta que:
1- encara en diagonal trasladando sin sentido.
2- Translada tanto que no tiene sorpresa.
3- Cuando se encierra para la zurda no la usa para
tirar el centro y la jugada pierde sorpresa.
4- No mostro en River tener media distancia.
5- Elias Gomez no te ayuda en nada, pero este
tampoco marca que digamos.
6- Tiene el pecho congelado.
No podemos estar esperando 6 meses, 1 año ó 2 a jugadores. Ojala me cierre el orto que me importa. Prefiero quedar como un estupido y no tener razon
Para mi no es que le pesa la camiseta sino que le chupa un huevo. Porque ponele que algo puede no salirte, por ahi te frustras pero volves a intentar. Este pibe no aparecio nunca, ni un partido bien jugo y debe ser el mejor pago del plantel.
Ademas es mentira que es el unico con gambeta, Solari es mucho mas completo que este pibe, lastima que el tecnico se empecine en ponerlo de cualquier cosa
El problema de este enano es que nos costó 4 millones de dólares por un PRESTAMO y encima el sueldo nos cuesta aprox. 2 millones de dólares. No hay mucho margen para “esperarlo”
Me alegra ver que es el mismo criterio con el que medís a Borja. Son de manual aquí en el foro.
Barco no sirve para nada y no ha demostrado absolutamente nada en River
Que tendrá que ver? Ninguno de los dos tuvo pretemporada, no importa si uno tiene 12 y el otro 50. Si es por el tema de la reventa, la verdad prefiero uno que es patrimonio del club y algo se le puede sacar que otro que salió carísimo el préstamo y solo nos va a hacer perder guita. Cómo dijeron más arriba, ojalá la rompa y yo quede como un salame porque sería el bien de River pero honestamente lo dudo muchísimo
Solari tiene muchas virtudes pero la gambeta todavia no la demostro, es rapido y tiene mucha tecnica pero vive perdiendo los mano a mano con cualquier falopa de turno: Chimino, Lucas Rodriguez, Damian Perez, Prieto de Tigre, Ferreyra y Paz de Barracas.
Barco por ahora, cuando no se pone a dar vueltas en circulos, es el unico capaz de sacarse un rival de encima y seguir con la pelota.