Esos años en Estados Unidos le sacaron nivel, tiene que funcionar este pibe, tiene condiciones muchas, va a rendir tarde o temprano.
Bien hoy… tendría que probar más al arco
Titular indiscitudo, no puede salir nunca, pero patea mas al arco por favor.
Con Beltrán presionando, Gomez, Simon y Casco como opciónes de pase constantes, hoy se lo vio mucho más suelto, sin la responsabilidad de ser el dueño del equipo
En estos partidos es Maradona, ojalá pueda trasladarlo a los partidos chivos
Es el mejor en ataque y el más desequilibrante. Tiene que dejarlo de titular mínimo 20 partidos
Bruno Zuculini (6): Aportó voz de mando y ordenó a sus compañeros. Primer tiempo discreto y una segunda parte con más presencia.
Esequiel Barco (5,5): Incisivo por izquierda. Buenos enganches y gambetas para desparramar rivales, pero le faltó resolver mejor.
Si hay alguien que sabe de futbol eso son mis amigos de LPM. @Lith1um
Zucu hoy jugó bien, no seamos malos
Yo a zucu siempre le pongo un punto más porque es rubio
Decente hoy
No puede salir nunca, no es un jugador brillante pero en este equipo no puede salir nunca
Aca en Independiente los bailaba a todos y fue figura con 17 años en una final contra Flamengo de Vinicius. La MLS lo hizo mierda, hay que ver si puede volver. Se nota que puede dar mas, hoy jugo un partidazo, pero me preocupa que le quede impregnado el tacto de la MLS. Lo que si, por caracteristicas, no puede salir. El unico gambeteador. Siempre tenes que reunir la mayor cantidad de caracteristicas que puedas, sino es todo eterno fulbito y pasesito. Este tiene gambeta, Pala tiene pegada, faltan los tiros libres, el cabezazo, etc
Jugo un partidazo
A este hay que bancarlo y esperarlo como al Pity o Milton porque tiene condiciones
Bien Garco ayer.
Bien la balsa ayer, tiene eso de que cuando esta enchufado no se la pueden sacar, es cuestión de confianza parece
Me es imposible no gritar dale Barquito con la voz de Marito Baracus cuando la tiene
Tiene que ser titular inamovible por lo menos un año. Esta clase de jugadores necesitan confianza y respaldo.
La calidad la tiene, es casi crack.
Pero el DT en los momentos de los partidos más importantes lo saca, como en el ST vs boca y Velez o ponerlo a los 75’ en la vuelta en el Monumental. Así jamás va a demostrar
En las importantes se borra … hay que quemarle el auto
recordemos que el partido fue contra barracas central que debería estar en la b metro