Escuelas Nestor Kirchner

Me encanta como se hacen cargo solitos. Bien ahí con la sinceridad.

Se encontraron una manzana y una naranja en una fiesta de frutas y una le pregunta a la otra:

• La uva vino a la fiesta?
  • No pero después PASA

Uhhh ¿ya volvieron estos clones del nazi que banearon para levantar el nivel de esta sección?

Hablando de clones… http://www.turiver.com/foros/miembros/20480-angelitolabruna/ ¿Ese no sos vos? Ese nick usás en Foro Monumental…

Yo no dije que seas ese flaco, digo que tenés la misma calidad argumentativa que hace distinguir a esta sección…

yo me hago cargo de lo que quieras si vos te haces cargo que hay una mas dianaconti que vos…

Ya te dije que a esa la habrás votado vos en la alianza. Yo soy peruca, no tengo nada que ver con esos pecho fríos de la alianza. A mí dame un Massa o cualquiera de esos “barones” que te espantan a vos ya todos esos progres bien pensantes…

Yo no sé de qué flaco estás hablando, pero sos MUY parecido a AngelitoLabruna, de hecho cuando hace más de un año vine a este foro, automáticamente te relacioné con el AngelitoLabruna de Foro Monumental y se me dio por buscar ese usuario y justo está baneado… Lo que son las casualidades de la vida.

Es la cuenta que uso que me banca De vido. Esta me la banca Jorge Coscia…

Yo le compro un par de Flores por 2 pesos y ni nos vimos, Nestor Kirchner, ja… haceme reir las bolas.

Naaaaaa. Es joda. Posta una escuela llevaría el nombre de este criminal?? Este país ya es joda, bolo, si esto llega a ser cierto pongamos alsogaray o Cavallo el nombre a otra escuela, ya es cualquiera

che y la subcomandante teresa o el gangoso abal fueron parte de que gobierno???

Littl en tu vida habras estado cerca de un intendente del conurbano profundo no idealices massa no es el prototipo… el barba, pereyra o otahece son los postas

si a la izquierda la corren por derecha, a angelito lo corren por adoquin?

ya tuvimos el film “el triunfo de la voluntad…”:lol: falta que saquemos el obelisco y ponemos la estatua…

El barba no sé si es 100% peruca. Me parece que es medio progre…

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Usté limpiesé las manos manchadas antes de hablar. Palestina free!

pero anda a hacer el heil d’elia en san javier, little brain.

Como que no lo veo muy rubio a Luisito para hacer el heil. Se van a enojar los muchachos arios…

Acá hay otro ejemplo de lo que decís:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/75376-caen-la-construccion-y-el-empleo-lo-dice-el-propio-indec.html

0 (cero) respuestas