Podrian poner como una seccion que sea de la gente del exterior en donde se cuente de las reuniones y actividades que se hacen??? para nosotros que estamos lejos seria bueno que el resto del mundo se entere que River esta en todas partes …
Entre tantas cronicas, criticas y otros que se hacen de cada partido, seria util algun articulo de la reserva tambien, aunque sea con los que hicieron los goles y los numeros de los jugadores.
Yo quiero las fichas de todos los partidos oficiales q jugo River por Copas o Toneos locales, al menos resultados y autores de los goles de River, recuerdo q eso en la pagina Millonaria estaba, con datos contra TODOS los rivales q enfrentamos al menos una vez, en casos las formaciones, los amonestados, los expulsados, cambios… q paso con todo eso q en LPM estaba tan bien hecho? habia datos desde partidos desde los 70 aprox si mal no recuerdo…
Quiero entrar al “Buscate” del partido vs Central y al hacer click me manda al link con los goles…hay algun link alternativo para entrar a ver esas fotos?