cuack
buena onda esta yiya eh
Muchachos, esto ya lo postie como un tema, pero buen se ve que ningun administrador lo vio. Quizas lo que vaya a sugerir o preguntar ya ha sido pedido o sugerido, pero se me ocurrió si no se podia hacer una espcie de MAIL a traves del MP (no se si existe ya). Por ejemplo, cuando se tratan temas grandes como la carta a fox sports en la cuál se necesitan nombre y número de socio o dni para ser firmada (para no firmar por todo el foro si alguno no quiere) y se necesita que toda la gente del foro sepa de esto y si se quiere adherir o no, no se podría armar una cadena como de mail que armen los administradores y que le llegue un MP a TODOS viendo a ver si se suman o no?. Queda claro que sería solo para casos grandes como este, no se si ya existe esto, pero a mi nunca me llego algo asi. Quería saber no mas
:lol: :lol:
gracias,ya lo sabia(?)
Estaria bueno que cada vez que un usuario nuevo se registre en el foro, le llegue un mp de los administradores diciendo: “Si quiere presentarse hagalo en este subforo” (bienvenidas y cumpleaños).
Asi se presentan en el subforo correcto…
Saludos…
se podra poner algo que indique que thread leiste y cuales no?pero que sin importar que te hayas conectado quede registrado…
Se me ocurrio una idea, porque no fusionamos este foro con el de LPM, total todos somos river, cualquier cosa si les gusta la idea avisen…
dale, cualquier cosa te aviso.
abrazo