:lol: :lol:
otro que ve lo mismo
dentro de mi descanso me acorde de uds y la cambie 8)
Mostrame algun mensaje nachito, asi veo por donde esta el error.
Salute
Mostrame algun mensaje nachito, asi veo por donde esta el error.
Salut
[/QUOTE]
Me parece que se refiere a los datos del usuario
sisi, yo me referia a que me muestre algun mensaje de un usuario donde eso pasaba. grax ahora me fijo
arreglado
Igual estaba bueno eh…
Che Chuker, si no es mucha molestia (?), me puedo cambiar el nick a un simple Juan Ignacio?? Tengo mis motivos.
conectate directamente usando Juan Ignacio ahora
Listo, muchisimas gracias Davor!!
q poca personalidad tenes :D:D:D
Ahora esta mas chetito, como le gusta a El-Cholo
Y eso a que se debe?
Hernan, tirame la goma.
Desde que lo descubrí me gustó el foro, pero igual tiene algunos puntos oscuritos que todavía no han podido corregir ó quizás no tengan ningún interés en hacerlo. Si es así, a mí me parece que no ayudaría mucho a la escencia de la Página que debería ser : constituir una tribuna de pensamiento libre pero con respeto para todos los riverplatenses.
A pesar de lo mucho que me gusta leer y partcipar en tuRiver a veces me siento confundido con algunas cosas que suceden como cortes intespestivos de threads, y tambien “llamativas presencias” de tipos que, definiendose de antemano como no simpatizantes de River, usan abusivamente el derecho democrático que se les confiere para opinar libremente sobre River y nosotros los hinchas haciendolo muchas veces de manera burlona y muy ofensiva.
Esta gente se rie del noble principio del foro y pone a prueba los límites de la paciencia de todos los que somos hinchas de River y estamos contentos de opinar de todos los temas que nos preocupan de nuestro querido club.
Gracias por permitirme expresar mi inquietud y ojalá les demos una solución rápida a estos inconvenientes.
Saludos.
Para mi tenes bastante razon, pero el pensamiento de los foristas esta bastante repartido, fijate que hay muchos que prefieren que se deje entrar a bosteros (siempre que sean respetuosos) pero desde que se les esta dando sierta libertad entran muchos mas que antes y casi no se los puede controlar. Abren gran cantidad de thread estupidos, insultando, “cargando” y la verdad que no tendria que ser asi, los mismos que son “respetuosos” aca van al foro de voka i publicitan este para que entren a hacer quilombo, hace 2 meses esto no era asi, hubo un cambio…que se yo, es mi opinion
Saludos
en todas con mauro tiene razon en esto…
los bosteros no tendriam q entrar pero no se puede evitar.
Está bien lo que decís mauro, pero, si por ejemplo, vos permitís el ingreso a un individuo a tu casa y en vez de portarse con corrección como se corresponde con una persona normal, se abusa de tu hospitalidad, vos no solamente lo echas sino que tambien vas a tomar medidas para que nunca mas ese tipo entre a tu casa ¿No te parece?
Es lo que digo, a mi no se me ocurre otra que no entre ningun bostero, si se te ocurre otra bienvenida sea
mi sugerencia es q en la pagina principal, no del foro, se pongan temas del foro destacados, ya sea por importancia de lo q se habla, por visitas, y q tenga una especie de vista previa
Todo eso va a estar chicos.
Saludos!