Escuchamos sugerencias para el Foro

:lol: :lol:

otro que ve lo mismo

dentro de mi descanso me acorde de uds y la cambie 8)

Mostrame algun mensaje nachito, asi veo por donde esta el error.

Salute

Mostrame algun mensaje nachito, asi veo por donde esta el error.

Salut
[/QUOTE]

Me parece que se refiere a los datos del usuario

sisi, yo me referia a que me muestre algun mensaje de un usuario donde eso pasaba. grax ahora me fijo

arreglado :smiley:

Igual estaba bueno eh…

Che Chuker, si no es mucha molestia (?), me puedo cambiar el nick a un simple Juan Ignacio?? Tengo mis motivos.

conectate directamente usando Juan Ignacio ahora

Listo, muchisimas gracias Davor!!

:slight_smile:

q poca personalidad tenes :D:D:D

Ahora esta mas chetito, como le gusta a El-Cholo

Y eso a que se debe?

Hernan, tirame la goma.

Desde que lo descubrí me gustó el foro, pero igual tiene algunos puntos oscuritos que todavía no han podido corregir ó quizás no tengan ningún interés en hacerlo. Si es así, a mí me parece que no ayudaría mucho a la escencia de la Página que debería ser : constituir una tribuna de pensamiento libre pero con respeto para todos los riverplatenses.
A pesar de lo mucho que me gusta leer y partcipar en tuRiver a veces me siento confundido con algunas cosas que suceden como cortes intespestivos de threads, y tambien “llamativas presencias” de tipos que, definiendose de antemano como no simpatizantes de River, usan abusivamente el derecho democrático que se les confiere para opinar libremente sobre River y nosotros los hinchas haciendolo muchas veces de manera burlona y muy ofensiva.
Esta gente se rie del noble principio del foro y pone a prueba los límites de la paciencia de todos los que somos hinchas de River y estamos contentos de opinar de todos los temas que nos preocupan de nuestro querido club.
Gracias por permitirme expresar mi inquietud y ojalá les demos una solución rápida a estos inconvenientes.
Saludos.

Para mi tenes bastante razon, pero el pensamiento de los foristas esta bastante repartido, fijate que hay muchos que prefieren que se deje entrar a bosteros (siempre que sean respetuosos) pero desde que se les esta dando sierta libertad entran muchos mas que antes y casi no se los puede controlar. Abren gran cantidad de thread estupidos, insultando, “cargando” y la verdad que no tendria que ser asi, los mismos que son “respetuosos” aca van al foro de voka i publicitan este para que entren a hacer quilombo, hace 2 meses esto no era asi, hubo un cambio…que se yo, es mi opinion

Saludos

en todas con mauro tiene razon en esto…

los bosteros no tendriam q entrar pero no se puede evitar.

Está bien lo que decís mauro, pero, si por ejemplo, vos permitís el ingreso a un individuo a tu casa y en vez de portarse con corrección como se corresponde con una persona normal, se abusa de tu hospitalidad, vos no solamente lo echas sino que tambien vas a tomar medidas para que nunca mas ese tipo entre a tu casa ¿No te parece?

Es lo que digo, a mi no se me ocurre otra que no entre ningun bostero, si se te ocurre otra bienvenida sea

mi sugerencia es q en la pagina principal, no del foro, se pongan temas del foro destacados, ya sea por importancia de lo q se habla, por visitas, y q tenga una especie de vista previa

Todo eso va a estar chicos.

Saludos!