Me encantaría que pongan un forro en alguna tribuna con un megafono que arranque las canciones y algunos con bombos. Como hacen las mejores hinchadas en Europa.
Sí, son necesarios. Ninguno de todos los comentarios que leí en este tema van a ir a realizar algo. Ninguno de los usuarios que pusieron que no son necesarios, hacen algo. Asique si, es mejor que ellos hagan algo, a que no se haga nada.
Basta de mozaicos, que vuelvan las banderitas chicas, son un espectaculo increible.
Y en la platea tendria que haber banderas grandes de palo como tiene central. Ah pero somos River y gracias que nos dejan entrar con remeras de River, la concha de su madre.
Voy a opinar bien de afuera y bien sin saber, pero bien sin saber eh.
A ver que piensan:
Es muy difícil ponerse a meter bombos, o meter “gente que dirija” canciones, o ese tipo de cosas en general, porque es algo que hace una BARRA BRAVA, y yo me imagino, sin tener la más mínima idea, de que si yo nicolas pelotas me pongo con un bombo y 4 o 5 amigos mas, y otro con un megafono iniciando canciones, se me pueden acercar algunos muchachos que siguen estando y me pueden comentar que no es tan simpático lo que hago, y que saben quien soy, y que en breve vuelven unos qe se ponen en la popular local.
Estoy tan errado en pensar que los que piden bombos y megafonos, tan livianamente, deberían ir ellos a poner la carita con los muchachos que se ponian en los paravalanchas y manejan cuestiones raras en el club?
Me parece, las intenciones son hermosas, pero por ahi, yo asi desde afuera y sin saber un carajo de nada pero de nada nada, me avivo de que es una pelotudes infernal pedir eso, o si lo pidiera iria yo a ver que tal me va!
Edito. Y con esto digo que a la subcomision la aplaudo, hacen cosas bonitas y le dan espectaculo a las tribunas!
Podemos tener ideas con banderitas individuales agitandose, que pueden estar geniales, o alguna otra innovación o idea para aplicar, pero mandarlos a ellos a que entren algunos bombos y esas cosas… jaja que se yo, andá vos maestro
Ahora critican a la subcomision que mal o bien hacen cosas cuando el equipo sale a jugar a la bombonera y demas movidas,todo a pulmon,resignando su tiempo,mientras tanto todos aplastan las bolas detras de la PC, y las pelotudas que critican a la subcomision por twitter van a la cancha a sacarse selfies y a quedarse aplastados en el asiento,despues son los mismos que critican a la barra,en los festejos de la copa,recopa se van antes que el equipo!!! los de la sivori alta no cantan! MIENTRAS TANTO CHIFLAN A IUDICA Y EL BOSTERO VOCERO DE AGUILAR goza de buena salud en su cabina de transmision,linda ensalada hice …todo tiene que ver con todo diria una ex presidenta
Si logras pasar un bombo a la popular sin que la policia te lo saque te comes un par de bifes largos. La subcomisión hace lo que puede y lo que le dejan hacer, con sus errores y aciertos ayudaron un montón todo este tiempo.
no.
solo estan para ligar viajes, entradas y encima cartelean
Tal cual, que dejen de romper los huevos con esa murga de mierda y las sanguchadas y metan la fiesta en las tribunas,hoy por hoy más que los mosaicos mufasy los pendorchos,no sirven para nada.
Tengo que recular y esta vez darle la derecha,lindo recibimiento se mandaron,rustico,tranqui,pero mucho color.
Está vez para mi estuvieron bastante bien.
Dame banderitas chicas por miles agitandose al viento como el famoso partido con boca. Esto de las tiras hay que intercalarlo con otras cosas como esa y mas originales.
que vuelvan las banderas los bombos y los telones