No, el único problema que tiene el hombre hoy es el que tienen todos cualquier género que sea, generacional. Es decir, es peor para cualquier ser humano vivir en esta época (a pesar de que muchísimas cosas son mejores) a esta época le falta el optimismo hacia el futuro que tenía la generación anterior. Porque lo único que se ve para adelante es guerra, muerte y mas desigualdad y pobreza. En cambio los de la generación anterior se pensaban que en 50 años iban a estar volando en cohetes y sentados en un sillón sin tener que trabajar porque eso lo harían los robots, con paz mundial y todas esas fantasías.
Ahora está todo al revés. Como el capitalismo se aferra con uñas y dientes. Tenemos que soportar las crisis típicas de este sistema económico. Y para soportar crisis se toman medidas como todo lo que estamos viendo, flexibilización laboral, explotación, propaganda destructiva del cerebro para mantener ideologias que opriman más a la gente, chivos expiatorios, etc.
Que optimismo al futuro puede haber asi? Que si trabajas 24 hs por dia para Rappi por durante 40 años sin una jubilación posible en algun momento una monedita va a derramar de arriba y vas a poder comprarte un autito, hay que lindo autito!!! tus padres a los 25 ya tenian casa, hijos, autos, etc. Y vos tenes un autito a los 45 años despues de cagarte laburando que buenoo!! upsi me agarro cancer me muero a la mierda no me cubre la obra social que bueno que es el futUROO BRO YEAH FUTURE HUMANITY THE BEST #BABYBOOMER2019