A vos te parece bien que se aplauda a todos esos muertos cuando no jugaron con nadie y jugaron horrible, el partido fue aburridísimo, me estaba durmiendo en la cancha, y que nos dejaron días atrás fuera de la copa. Te parece bien eso?
ya escribi montones de veces en el foro anterior cdo estaban fusionados… escribi sobre la barra escribi sobre todo… y este tema no necesita ninguna reflexion, es simple los jugadores son un desastre, saben q los odiamos. aguilar es un forro, sabe q lo odiamos(sino no le pagaria a la barra para q no se lo putee si le paga es xq sabe q la gnete lo queire putear) tenes dos formas de manifestarte
alentar o putear. no es muy complicado, elegi la q quieras pero no critiques al q elige distinta
los jugadorse saben que los odiamos, pero que no lo manifestamos nunca en serio… asi que les chupa un reverendo huevo mientras sigan cobrando lo que cobran… en cambio, si estan toda la semana deseando que no llegue el domigno, que no tengan que salir a la cancha a hacerse cargo de sus papelones, como pasa ahora, que lo mucho que reciben por sus cagadas es indiferencias o alguna que otra bandera, ahi si que se van a ir, ahi si que no van a uqerer volver,…
critico al que elige distinto porque no expresa ningun fundamento racional…
Concuerdo con vos Naty.
Y Basta muchachos de decir que alentamos a la camiseta, xqe ya esta. La camiseta de river ya está manchada por esta manga de muertos, tenemos qe hacer sentir nuestro disconfirmo , estos jugadores arruinaron un siglo de gloria.
Por favor, llenemos la cancha , pero todos juntos (como se quedaron algunos en el playon o mismo en el partido caguemoslos a puteadas,)para sacar esto adelante,cn un poqito de todos SE PUEDE
para vos no son fundamentos racionales, para mi si, aliento xq es lo q me gusta a mi mejor fundamento q ese no hay, yo voy a la cancha xq quiero, entonces no voy a ir a amargarme mas d lo q me amarga de por si los jugadores. y estos jugadores si se van vienen peores y la culpa no es de ellos es del q los trae y el q los trae esta bien custodiado lamentablemente
si se van, van a tener que dejarle lugar a los pibes porque no hay plata…
y si los pibes son peores, hay que ir a buscar a todos los responsables y entrenadores de las inferiores y sacarlos a la mierda
si… y q logramos con eso? un plantel peor todavia q este y nos vamos a la b… x eso… hasta q no logremos de vuelta tener un plantel competitivo quedemonos con estos medio pelo xq sino puede ser peor
jaja… las chances de que los pibes de abajo sean peores que estos son minimas…
plantel medio pelo este?? yo lo calificaria de pesimo, por algo salio ultimo y quedo afuera en 1ra ronda de una zona mas que accesible…
los resultados y el juego muestran que no son peores los demas planteles… no nos comamos mas la mentira de que tenemos buen plantel, pero hace 2 años que viene jugando como el orto… no sera que en realidad juegan como el orto??
y no se… rosales no era el q tiraba centrazos desbordaba siempre e iba a la seleccion?? ferrari no era el fenomeno ese de central? abelairas y buonanotte no eran los q se los querian llevar todos? falcao no lo queria el manchester?
y no fue todo tan esporadico como un oasis en el medio del desierto??
no fue todo tan efimero como la alegria nuestra??(que si tuvo fin y muy rapido)
a falcao no lo queria el manchester, solo se rumoreo que iba al tottenham o al arsenal en su momento…
pero si en 2 años tenes 3 meses buenos y 21 meses malos, yo creo que los 3 meses buenos fueron porque te equivocaste…
bue arsenal manchester me cago en la diferencia… pero bue si tuvieron 3 meses buenos los hubieramos vendido y listo… pero si los vendiamos seguro q ahora todos decian… " estan vendiendo a nuestros pibes/cracks/estrellas" etonces… q carajo hay q hacer?
si los vendes a los 3 meses buenos, haces mal, porque tenes que mantener una base de buenso jugadores… ahora, si paso el tiempo y solo tuvieron esos 3 meses, haces mal en mantenerlos porque estas teniendo una base de fracasos…
no me digas que no entendes las diferencias dle momento…
Rosales: promesa, cuanto tiempo lo esperamos? Vos sos serio pibe? Cuantos goles hizo? Cuando rindio? No le dimos oportunidades, aca en River jugadores como batistuta no tuvieron una chance, quien es Rosales?
Ferrari: Lleve no se 8 meses jugando pesimo no? Y ojo yo antes lo defendia por que minimamente cumplia, cosa que hace rato no se le ve.
Abeliaras y Bounanote: Mentira del periodismo, te vendieron humo y compraste.
Ese es el problema justamente cualquier mediocre juega un partido bien y ya todo el mundo se piensa que es el nuevo maradona. Sabes quien es daniel Onega? Goleador maximo de River en copa libertadores, jugador castigado de arriba a abajo, se le decia que jugaba por su hermano. Lo hable con el un par de veces en la San Martin, tipo macanudo, me saco el sombrero ante su humildad.
falcao el manchester? JE!
natii: te respondo con una excelente frase de dylan en otro tema
"[b] Al hincha de river lo están velando y los cabezas de tacho están festejando y bailando en su tumba. "
esa es la cruda realidad…[SIZE=2]
[/SIZE][/b][SIZE=2]Aparte de estar a 6 de velez(no a 4) me importa un choto que estemos a 1 y salgamos campeones de nuevo, si eso pasara seria una nuieva mentira, para endulsarnos y luego clavarnos el puñal por la espalda…
sisi se quien es onega, y sabes que? si jugara hoy en dia diriamos q es un fracasado lamentablemente… xq onega siendo un goleador tremendo no gano nada en river… hoy en dia si no ganas nada sos un fracasado (lamentable pero cierto)
si, las entiendo… pero aca la diferencia fue increible de campeones a ultimos no hubo ni chances de venderlos… es como pasar de un 10 a un 1
Seguro se lo insultaria como se los insulto a los jugadores ayer no? No hables pavadas que el paladar negro no existe mas. Daniel Onega es 50 veces mas que Gallardo y a Gallardo se lo ovaciona.
Murdoch Me puedo tomar el atrevimiento de usar tu misma firma? Es fantastica la frase.