Es cierto el cambio de sistema del futbol argentino?

Si boca saco 12 puntos de diferencia (cosa que fue unica buscame un caso similar) eso se termino enseguida, te imaginas si boca sacaba 12 de diferencia y era torneo largo¿? gracias a eso muchos se opusieron en la AFA para decir que hubiesen tirado 1 año a la basura en un torneo aburrido con un campeon anticipado.

Al futbol europeo no le envidio nada, gente sentada en las hinchadas, mezcladas distintos hinchas de club local y visitante viendo el partido juntos, comentando como si estuvieramos aca en el foro

No, a mi dejame con la pasion y la emocion del futbol argentino

La que nos trae muertos en las canchas?

Es horrenda la idea del ganador por semestre que juegue la final. El que gana la primera etapa guarda jugadores mientras los que tienen chances en la segunda tienen que matarse para ganar

Son cosas diferentes, una cosa es la organizacion del futbol para que no sea aburrido, otra cosa es que seamos monitos

Siguen los promedios? hasta cuando dioooooooooooooooooooos.

Correcto.


Los ascendidos arrancan con cero: Temporada 2010/11 - Promedios

Hasta que se muera Grondona…en 2035

Que tiene que ver la pasion y la emocion con la gente mezclada en la cancha?

Yo vi descender a river en la casa de un amigo de belgrano comiendo un asado…y si algo tenemos los dos, es pasion…

No te digo que aca tengan que estar los hinchas mezclados en la tribuna…pero a no confundir pasion/emocion con violencia…


2 descensos por promedios.

Yo fui el que dije que justamente no hay que mezclar la pasion con violencia

Es una mierda el nuevo sistema ojala que no se haga