:lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo 3 amigos y dos de ellos es Marce
Quiero devuelta mi banderita Colombiana.
Estaría buenísimo aunque esto ya es algo personal y de rompepelotas que vuelva la fecha de ingreso abajo del avatar. Es una de las mejores opciones para ir conociendonos y sobre todo a los que van llegando. (me acuerdo cuando la sacaron fui el único que se quejó) :mrgreen:
No olvidar la banderita catalana, gracias
Ya cambié en el perfil la imagen de avatar sin embargo en el foro no se actualiza.
Me pasa lo mismo
Yo escribí algo acá hace un rato y ni salió :exclaim:
Capaz lo puse en otro lado, por las dudas repito: se puede ver el historial de mensajes o threads creados por un usuario o por mi?
En mi perfil figura que tengo 18 años cuando ya cumplí los 19. La fecha de nacimiento es correcta. :mrgreen:
A mi tambien
A mi a veces se me tilda
No me deja guardar la fecha de cumpleaños y tambien se desloguea seguido.
Ah nooo me borro dos amistades (Marce) y cerro sesión.
Me pasa lo mismo que a Coronel River y Dami Riverplatense. Me aparece el número de fotos de perfil que subí pero cuando entro al álbum, solo me aparece una. Y con el avatar ídem, en el foro no me aparece la imagen actualizada.
Necesito saber como hago para calificar a los jugadores le di click en todos lados y no me deja poner la nota, si alguno sabe. Por favor y gracias.
Alguien las usaba? :D:D:D
En el 11 ideal salen Maidana, Ponzio y Trezeguet repetidos.
Fijate que la primera barra donde dice
“Último partido: Fecha #4 - River Plate vs. San Lorenzo (Torneo Inicial 2012)” tiene a la derecha un botón CALIFICAR. Ahí te dejará poner notas.
Es hasta que se vaya actualizando…
Yo… en algunas casos xD
Como hago para cambiar mi avatar?
En los mensajes privados cuando lo redactas te aparece solo podes ver 2 lineas mientras escribis (tenes que ir bajando y subiendo para ver todo) y no se puede ir releyendo. Ademas no te toma el enter y te junta todo en una linea
Anotado, Gracias!