Ernesto "Tecla" Farías

No sé para que lado agarrará la cosa pero en los partidos que pude ver de reserva los jugadores de River erraban mucho de cara al arco. Tendrá que ver su contratación con este tema ? Puede ser que los pibes traigan púlida la técnica y los movimientos pero en reserva les esté faltando lo más importante de una jugada, que sería en lo que Farias es un experto simplista(?

O capaz tenga dones ocultos de la escuela bilardista

2 Me gusta

La última vez que había escuchado hablar del tecla, era porque había fajado a un gato.

4 Me gusta

Burro con suerte, pero como nos alegro esa noche del rojo vs boca, épico gol.

3 Me gusta

buen gol eh

2 Me gusta

Está en el podio de los mejores delanteros de la historia de River.

El mejor de la historia (?

2 Me gusta

Vos hablás en serio o es unajoda?

Dentro de poco veremos si el es un buen formador

El hecho de que tenga un rostro similar a Van Nistelrooy afecta mi juicio, pero lo recontra banco

1 me gusta

Y como vienen los pibes de la reserva?

este pedazo de burro lo "cago"a.mostaza, mira si va ser buen “formador”…xd por eso el muchacho nefasto le dio ese “puestito” de “ñoqui”…

2 Me gusta

nefasto hjo de remil putas, “regalaste” una sudamericana vs “calito”, cagoooooooonnnnnn!

2 Me gusta

uff que tiemposss

los teclistas vs antiteclistas :grin:

3 Me gusta

Se aburrió de hacer goles en La Copa el Tecla, crá

1 me gusta

El “muchacho” le quiere competir al Triste. Para ver quien arma una mejor municipalidad en sus club

2 Me gusta

como erraba goles este hijo de puta, aunque a bosta lo vacunó un par de veces

2 Me gusta

Tiene como 50 goles en River, casi todos intrascendentes contra rivales pedorrísimos. Eso sí, el gol que metió en el inodoro para mí es top 10 de los goles más lindos en la historia del superclásico, una locura lo que hizo ese día.

2 Me gusta

Uno de los maximos goleadores historicos del futbol argentino. Lo banco

Fracarella cuando ganaba torneos le entregaba el culo a bosta, y cuando no ganó un sorete los tuvo de hijos. Me acuerdo el clásico del 2007 que el bosta campeón de la Libertadores nos pasó por arriba y JP Carrizo nos salvó de comernos una goleada.

2 Me gusta