Ernesto "Tecla" Farías - Asistente en inferiores

Siempre me pareció un pelotudo y estaba en la banda de los anti teclistas. El tiempo me dió la razón (?).

2 Me gusta

Terrible pelotudo, arafue del club.

Justo hace unos días había posteado en el thread de opiniones impopulares que había rendido más de lo que uno recordaba

Quien era que tenía la firma esa de “mira un teclista” y que iba y le pegaba una patada? me hacía reir siempre

2 Me gusta

Yo. Jajaja se la robe a un forista que la había diseñado.

3 Me gusta

Era la mejor firma del mundo jaja me colgaba mirando como avanzaba el muñequito hasta que ligaba la patada

1 me gusta

Según el parte estuvo peleando a lo Sánchez Prette en Rio de Janeiro. Como 4 heridos por él tiene el parte

Rompio la cuarentena por garcharse unas trolas pagas ???
jajajja

2 Me gusta

No pueden tener a este tipo en el club.

2 Me gusta

Al final el tecla no le pegó a la mina, sino que fue otro tipo.
Igual tranquilos, el twitter de River Feminista ya salió a pedir que lo suspendan asi que ya está escrachado. Qué pendejas de mierda viejo

4 Me gusta

Lo maneja la mujer del putito de Castillo la cuenta esa, que de pendeja no tiene nada

Así como salen a bardear de una estaría bueno un pedido de disculpas, pero estás fanáticas extremas no tienen en el diccionario la palabra perdón

5 Me gusta

Googlee River Feminista y me salió esto:

:joy:

Dios santo…

1 me gusta

Que falta de respeto viejo.

2 Me gusta

#YoTeBancoTecla #CastilloFeminazi

5 Me gusta

Bueno aprendamos con esto a no creerle nada al nefasto de Hernán Castradillo

5 Me gusta

Y estas trolas concha seca iran a pedir disculpas por escrachar y pedir el despido de alguien inocente? Tendríamos que ir a denunciarles la cuenta

2 Me gusta

Es una porqueria esa cuenta. Me acuerdo que salieron a llorar por la letra de como te duele la cola desde el 9 de diciembre.

Se creen dueñes del club estes usuaries de twittxr.

2 Me gusta

Que boludo, se metio con un gato barato que ahora le va a hacer flor de quilombo para sacarle guita, eso le pasa por andar de putas. La mina misma dijo que la discusion empezo pórque no le quizo pagar lo pactado. No justifico la actitud del tecla, es un pelotudo y encima falopero, eso se sabe en toda la ciudad de la Plata, espero que de River le den un voleo en el ojete, no es ejemplo de nada en las inferiores.

Una de las respuestas que le tiraron :rofl:

4 Me gusta

Ojo, tampoco bancarlo. El tipo es un pelotudo por romper la cuarentena llevando gatos al dpto

Pero tampoco ser juez e imputarlo cuando nadie más que los involucrados saben que pasó por ahora

7 Me gusta

Tiene pinta de que le quieren sacar un billete al Tecla, ningún boludo debe ser el abogado de esa gente.

5 Me gusta

Lo tienen que rajar ya, nada de licencia. Ensucia al club.