Erling Håland - Manchester City

mbappe determinante a la edad de haaland? en el monaco era una de cal y una de arena, lo compraron por lo que prometia no porque rendia con regularidad. Era lo mismo que es el noruego ahora. Ademas hablas de Mbappe en francia como si el noruego pudiera pelear una copa del mundo con su selección…

2 Me gusta

Se la ganaron a 1-0 Chile con un gol regalado del pelado de Racing

Como el regalo contra el Pifia

4 Me gusta

no hablo de luchar una copa del mundo , obviamente noruega no va a poder hacerlo , hablo de la presion de que con 20 años se le puso la presien de dirigir y ponerse al hombro un equipo candidato a campeon del mundo , y lo hizo tranquilamente … jajaja mbappe fue la figura del monaco llevandolo a semifinales de champions , mbappe con 21 años ya es campeon del mundo , gano 3 ligas nacionales con 2 equipos distintos , a los 17 estaba jugando una final de champions y dando la vuelta con el monaco , haaland al lado de mbappe es como maxi moralez al lado de messi …

2 Me gusta

un poquito de hate tenes con haaland igual, ni que te hubiera gorreado

4 Me gusta

no es hate , es que no me gusta la sobrevaloracion que le estan dando por los 5 minutos de fama que tuvo , como si no hubiera otros millones de jugadores que hubieran hecho lo mismo o MAS que el noruego este … no se por que , pero parece que el mundo ama a los noruegos con cara de boludo o algo por el estilo , capaz por eso el rubius triunfa por la misma razon en youtube …

2 Me gusta

el chabon no es malo, tiene un tranco tremendo y tiene buenos movimientos para la edad q tiene, parece tener buen olfato goleador ademas de un misil en la pierna, y tiene la jeta de majin buu. dejamos hypear tranquilos jaja.

4 Me gusta

Mira cuando se acordaron de hacer un regalito los chilenos putos estos

Viene semejante vikingo, ¿vos no entregás también? :v

pues al parecer tenia razon sobre los motivos de burlas hacia el noruego …

2 Me gusta

Es verdad que de chiquito tenia en la habitacion un poster del Manteca Martinez jugando para voquita juniors ???
Mañana debate en 90 minutos de pimienta

5 Me gusta

Es increible como te la manda a guardar en la mínima chance que le das. Lazio 2-1 Dortmund

1 me gusta

Jugar en Böquen era su sueñen de chiquititen.

3 Me gusta

Que monstruo este muchacho, otro doblete. Además el 2do gol es de puro olfato goleador

1 me gusta

Es un enfermo este muñeco, no tiene techo.

1 me gusta

Nunca vi algo asi

Sabes lo que daria por tener un Haaland en River… no le pediria nada mas a nadie

1 me gusta

Lo tenemos a Girotti.

1 me gusta

Y si lo tuvieramos, capaz Gallardo no lo pondría, vaya a saber porque carajo, solo en su cabeza se entienden algunas cosas…

2 Me gusta

me acuerdo cuando los racinguistas lo minimizaban enalteciendo a lautaro martinez jajajaja