Erik Lamela

No lo buscaron tanto a Erik, me pareció que le deberían haber dado más pases en varias situaciones ofensivas, y prefirieron jugar con otros compañeros o la jugada propia.
Igual, tuvo un muy irregular primer tiempo y un gran segundo tiempo, donde erra un pelotazo dentro del área que podría haber terminado en gol. Se va afianzando Erik, y ojalá haga un gran tridente ofensivo con Totti y Pjanic.
Hablando de la Roma, Bojan no puede seguir jugando, está solamente por portación de apellido pero los goles que perdió hoy, eran goles hechos, realmente definió (o no definió) al mejor estilo Ríos-Funes fucionados.

Che juega hoy 16.45 :evil: contra Udinese.

EnriqueJulian23 Enrique Julián Gómez
Pablo Osvaldo, suspendido de empleo y sueldo 10 días, por pegar a Lamela tras el encuentro contra #Udinese. #Roma

Eso es verdad?

OSVALDO LA CONCHA DE TU MADRE

:expressionless: alguien sabe algo de eso?

Puto vendepatria, cuando vivias en Lanus eras un muerto de hambre.

Increíble: Osvaldo, suspendido por pegarle a Lamela

El delantero fue sancionado por diez días por agredir a su compañero de la Roma en la derrota ante Udinese por 2 a 0.

Domingo 27 de Noviembre del 2011 | 14:23                

[IMG]http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2011/11/27/a_osvaldo_roma_576x324.jpg[/IMG]                      

OSVALDO. El delantero, en un problema. Ni entre los argentinos se entienden. El viernes último, la Roma, de floja temporada pese a la gran incorporación de estrellas, perdió 2 a 0 ante el Udinese. Tras el partido, el delantero Daniel Osvaldo le pegó a su compañero Erik Lamela. La dirigencia del club decidió suspenderlo por diez días, por lo que se perderá el partido con su exclub, Fiorentina.
"Hubo una falta de respeto en el gesto de Osvaldo a un compañero de equipo y, a petición del entrenador, el jugador será sancionado", dijo el director Franco Baldini. Y agregó: "Yo no creo que sea un gran problema si dos personas tienen opiniones diferentes cuando se trata de lograr el mismo objetivo. Es sólo la oportunidad de discutir ".
Según se informó, la pelea fue delante de todos los compañeros, en el vestuario, en la que el delantero le habría reclamado al exRiver un par de situaciones en las que no le entregó la pelota.

Increíble: Osvaldo, suspendido por pegarle a Lamela | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

Habria que ver como fue la cosa, si fue demasiado morfon o pechoide siempre va a estar bien puesto el correctivo.

ITALIA
Lucha romana

Marcelo Pagliaccio - mpagliaccio@ole.com.ar
Daniel Osvaldo golpeó a Erik Lamela tras la derrota de la Roma contra Udinese, luego de discutir tras una jugada en la que el ex River no puso demasiado empeño. Ambos se disculparon, pero Osvaldo fue suspendido por diez días.
La Roma no termina de encontrar regularidad. Cuando parecía que volvía a la senda triunfal, se encontró con una derrota 2-0 frente a Udinese. Pero eso no fue lo peor de la jornada. Según los medios italianos, Daniel Osvaldo tuvo una discusión con Erik Lamela tras el final del partido que terminó con Osvaldo arrojándole un golpe. Todo nació tras el enojo del goleador en el segundo tiempo, cuando, a su entender, Erik no concluyó de la mejor manera una jugada en la que esperaba el pase.
Después de mostrar su fastidio en el campo de juego, el centrodelantero terminó golpeando en la cara al ex diez de River, cuando ya se encontraban en el vestuario. Según la Gazzetta dello Sport, el más joven respondió arrojándole una botella.
Al reencontrarse en el entrenamiento del domingo, Osvaldo le ofreció sus disculpas a Lamela, quien las aceptó y también pidió perdón por su reacción. Pero el entrenador Luis Enrique decidió tomar cartas en el asunto: multa económica y diez días de suspensión para el argentino nacionalizado italiano. De esa manera, se perderá el próximo encuentro ante Fiorentina.
El directo general de la Roma, Franco Baldini, se refirió al tema: “No existe ninguna división como menciona la prensa entre los grandes y los jóvenes. Ha sido sólo una falta de respeto de Osvaldo a un compañero. A pedido del entrenador, él será sancionado”. Mal momento en la Roma.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Lucha-romana_0_598740459.html

Jaja… Lo iba a postear, pero no encontré el video. No se como habrá sido la cosa, pero a este Osvaldo no me lo fumo, será porque es bostero??

Igual, para mi Osvaldo es un fenómeno.

Ah bueno…

Ojala Osvaldo haya sido el 9 de River en la epoca que descendimos, no le iba a alcanzar las manos para hacer cagar a todos los que no ponian empeño.

Yo tampoco me lo banco desde la primera vez que lo vi jugar, tampoco se bien porque pero me genera rechazo, imaginate ahora, lo odio el doble.

OSVALDO FRACASADO

ahora bien putito lamela tirandole una botella de agua, jodete Erick se macho como VERON :lol:

Ojo que Lamela es bastante jodido de caracter eh.

Osvaldo: “Ojalá que en Argentina se arrepientan de no haberme convocado nunca. Salvo Messi, no soy menos que ningún otro delantero argentino actual”.

Ah, es de los humildes.

Te das cuenta que es un tarado enfermo fracasado y con un complejo de inferioridad gigante el sorete de osvaldito.

si todo bien con Erik pero si me tiras una botella de agua yo haria lo mismo que Osvaldo