Era justo lo que tenia que pasar para ser campeones

Dios quiera el sabado Francia ponga las cosas en su lugar.
Algo tan nefasto como el exitismo argentino? Difícil. Capaz ser de voka

Selección Argentina = Voka para mi

Disculpen muchachos pero yo no me sumo a esto

1 me gusta

Que tiene que ver un escandalo sexual (francia 2010) con armarle el equipo al entrenador en pleno mundial y que la estrella ponga a todos sus amigos en el tercer partido?

Vos que criticas a los zurdos lightning defendes a rebeldes que toman a la fuerza el seleccionado por encima de las autoridades y de toda norma y codigo posible.

El partido obrero es mas decente que estos muchachos, esto es anarquia pura.

-nicostone25: porque tan elegante Dandy?

• [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];: es que juega Lionel Messi muchacho

opina de mi magia simpsoniana, asi te quiero contra Francia

4 Me gusta

solaris, me la pase tirandole mierda desde hace años a estos jugadores y ahora a este pesimo dt

es un asco la seleccion y los convocados

incluso lo hice durante los primeros 2 partidos

PERO AHORA YA ESTA , YA ESTAMOS ACA, QUE VAS A HINCHAR PARA ATRAS COMO TODOS LOS PUTOS QUE HINCHAN PARA ATRAS? VAYANSE A BOLIVIA

VAMOS ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE CHUPE UNA PORONGA NIGERIANA!!

4 Me gusta

que te pasa con Bolivia Pablo Díaz, sos racista acaso y te hacías el politicamente correcto?

buena manera de mufar…

ya conte varias veces que los bolivianos son gente mucho mas educada, humilde, y trabajadora que nosotros,

estoy haciendo referencia al tipico chiste de boca/bolivia , me extraña que no lo captes vault boy vamos…

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

mufar que? clasificamos, pelotudo, anda al foro de racing a perseguirte con la mufa

2 Me gusta

el pelotudo estuvo demas… forro

3 Me gusta

asi me gusta, no te olvides que los bolitas son las personas que arman el packaging de los productos informáticos que vos vendes (??

nose, pero son buena gente

bolivia, pais con buena gente

mira de lo que estamos hablando en este thread en esta seccion hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

es verdad, y los 3 puntos suspensivos estuvieron de mas tambien por tu parte

3 Me gusta

ajajajaj justo vos lo decis hermano, que te vengo leyendo en estas ultimas semanas primero decir que te chupaba un huevo el mundial y que no veias las horas de que arranque el futbol argentino, para después comentar todos los putos días viéndote todos los partidos del mundial y mientras, putear a nuestra selección por no ganar pero decir ayer antes del partido que ibas a hinchar por Nigeria y que ojala nos quedaramos afuera y hasta diciendo lo mismo ahora con Francia, sos el menos indicado para hablar de darse vuelta y panquequear o hacerse el hincha fiel y furioso de la selección, como muchos otros, sacate para protegerte, de onda

Mamadera, da sida el foro estas ultimas semanas, cuanta impunidad y caradurez

3 Me gusta

Tranquilo Cordobes, justo te iba a comentar en el th de Mercerano.
Estas re fanatizado culeado y me pegas a mi que coincidimos en el 99,9% de las cosas.
Papu, para mi es River y nada mas, si gana o no meh, vengo a comentar aca para armar foro bardo y divertirme

Es que me da bronca lo doble varas que son con la selección viejo y vengo viendo comentarios asi a montones en estas semanas en general, ni ganas te dan de entrar al foro ni comentar, o la bancas y sos hincha o no la bancas y no sos hincha pero después no te prendas en las puteadas cuando no ganamos si decis que te da igual, es simple y corta, no estoy fanatizado, soy hincha de River y de la selección desde que tengo uso de razón, no me hace menos hincha de River (y eso que soy enfermo de River) porque son 2 cosas que van por carriles distintos y no son excluyentes una de la otra, respeto al que no es hincha de la selección y le da igual manteniendo esa postura gane o pierda, sin ir para donde lo lleva el viento, al hipócrita que dice que no le importa pero después putea a todos pidiéndoles que “les den” titulos, lo aborrezco, porque no se puede ser tan caradura y oportunista

4 Me gusta

exacto

pero aca a la mayoria le gusta mezclar las cosas

mas aun en lo que es el mundial, que todos los partidos son a muerte, en las elimatorias admito que no le doy bola, y las copas america no me llaman la atencion

pero el mundial, ayer llore de emocion

2 Me gusta

-Quedo afuera la selección que nos elimino/gano en 2014, 2010, 2006 y 1990.
-No clasifico la seleccion que nos elimino en 1998.
-No clasifico la seleccion que nos elimino en 1994.

Vamos Suiza, que juega contra una que nos elimino en 2002. Vamos rival de Inglaterra (la otra que nos elimino 2002).

4 Me gusta

Tengo un leve presentimiento que Croacia va a llegar a la final y quién te dice que cierta selección se ve las caras de nuevo con ellos…

3 Me gusta

Si se da hay que llamar al muñeco para dirigir ese partido que ya sabe de estas historias.

2 Me gusta

y ahi sale el resultado que tenia que salir en la realidad, romperles el orto a esos fantasmas de cuarta

1 me gusta

Seamos realistas, no nos da para salir campeones. Le ganamos de casualidad a nigeria y contra un equipo 3 estrellas como croacia nos comimos una goleada. Quizás si armani prende la lampara como este semestre en river… que se yo, muy difícil la veo

2 Me gusta

Para sumar a mi teoría…

4 Me gusta