Equipos que no merecían nada

Claro empieza tigre casla y el perdedor tenia que jugar contra bosta y san lorenzo gano y a los 3 dias lo mandan a jugar con bosta, ahi lo cagan

1 me gusta

Bosta 2007
San Lorenzo 2014

1 me gusta

¿Alguno que lo haya visto, cree que, si San Lorenzo hubiese pasado de fase de grupos por la ventana la Libertadores 2002, la ganaba?

¿Jugaba igual que el equipo de los no se cuántos partidos invictos que ganó el torneo anterior?

Imposible. De por si la historia de San Lorenzo en la Libertadores en este siglo es una fija que cuando tiene un muy buen equipo para pasar tranquilamente la fase de grupos, queda eliminado siempre o casi siempre ahí.
Y en la Libertadores 2002 más allá de que tenía un muy buen equipo ya no tenía a Romeo (goleador del Clausura y la Mercosur), Coloccini (el mejor defensor) y al loco Abreu. Encima en ese verano del 2002 en un amistoso contra Racing se rompe los ligamentos el Pipi que era el mejor jugador del plantel.

1 me gusta

Gano todos sus partidos 1 a 0, cero show. De los peores campeones que recuerde, bien deslucido y aburrido. El tiki tiki inmundo ese le hizo un daño al futbol infernal

Sigo:

Palmierdas 2020 - 2021: equipo inventado por Gallardo perdiendo la semifinal de ida y siendo robados con alevosia en la cancha de los macacos, si Gallardo era vivo Palmierdas seguia con 1 sola copa
Brasil CA 2019: equipo feo, deslucido, nos gano choreandonos en la semifinal, indigno de un equipo macaco

Los Sevilla que ganan europa lish historicamente no me gustan, la ganan porque tienen un iman a ganar esa mierda.

3 Me gusta

Quién merecía más ganar el último torneo?

Aunque no recuerdo tanto, ya no era el mismo para mi, si pasaba podria pasar cualquier cosa, pero para mi no le daba. De hecho no estaban entre los candidatos ni ahi en la Copa.

Si River no pelotudeaba lo tendria que haber ganado

1 me gusta

Ja ja ese River del '93 fue unos de los peores campeones que tuvimos, también hay que decir que vendimos a Medina bello en medio del torneo que la estaba rompiendo,y jugamos con varios pibes de ese momento como Orteguita, Crespo y Gallardo

3 Me gusta

Claro pero son distintas maneras de ver, yo tomo la idea del thread como que ese Velez no puede entrar aca porque fue el que dominó la Liga y supongo el que más mereció ganarla. Si se lo ve desde lo que eran los planteles u otra cosa, si, River o Racing podrian haber sido los campeones.

2 Me gusta

Los voke de Gaganchi, eran un espanto ocular verlos jugar a esos equipos.
70% de azar y 30% de choreo a mano armada fueron.

4 Me gusta

Na, el boca de 2003 jugaba bien. Aunque si no choreaban a mano armada a paysandu nada de lo que vino despues hubiese pasado. Pero al Santos lo cagaron a baile en la final

3 Me gusta

Boca de 1977
Jugó la Intercontinental contra el subcampeón y encima haciendo trampas,pues la jugaron sin avisarle al liverpool y la oficializaron de la nada

2 Me gusta

Nosotros hablamos de estos choreos del siglo 21 porque los tenemos mas frescos y a mano, pero con Armando deben haber robado mucho también

3 Me gusta

Mataste mi sueño, tenia pensado hacer un canal armando un mega informe de como el bosteriodismo inflo a la bosta, todo hablado desde el respeto para pasar con carpa pero viendo esto se me fueron las ganas. Mi idea era mostrar como mentian sobre los galacticos, como mentian con ser el unico club en ganarle al Madrid, como mentian que ganaron el mundial de clubes, la 442, la mentira del ultimo en ganarle una final al Madrid, la mentira de que en Estados Unidos homenajearon a Boca cuando era sobre la Union Europea. Tambien de como Boca con complicidad de la conmebol queria hacer titulos internacionales partidos amistosos como el del 94 con el Real Madrid.

Hasta ya habia pensado el titulo. “Los expedientes secretos del bosteriodismo”. La imagen de miniatura iba a ser la encuesta de Alvarez y Benedetto.

3 Me gusta

No, no mató tu sueño, de hecho le censuraron todo dijo. Hacelo y me muero
Podrías ser nuestro ídolo forero si llega a las masas

4 Me gusta

Uruguay 1930
Uruguay 1950
Alemania 1954
Inglaterra 1966

2 Me gusta

Me las borraron y no se pueden ni recuperar, y no tengo ganas empezar de 0 de nuevo.

1 me gusta

Bosta sudamericana 2004.

Sí, tenés razón, alto AFAno.