Equipo vs Colon Sta. Fe

Me encanta este equipo! me encanta mal! no marcamos a nadie, pero al carajo todo, quiero ver delanteros moviendose por las bandas, desmarcandose, tirandole centros al 9, quiero ver volantes llegar, quiero ver a river vivo!!!

Se nota que me gusto? :smiley:

Habria que sacar a la mierda el doble 5, el tema es que el pelado solo en el medio esta al horno con papas y morrones. En la transmición contra no me acuerdo quien, Castle contó que Lanzini suele jugar en un doble cinco y el encargado de armar para adelante, yo le vería la vuelta por ahi.

Lo que pondria yo, a matar o morir.

Si no generamos juego de esta forma…

Algo que para mi va a ser fundamental el domingo… con un equipo que seguramente se va a meter atras como todos los que vienen al Monumental…

Abrir la cancha… por eso Pereyra tiene que jugar… y Lanzini podria tirarse por derecha

------------------------Carrizo--------------------
-----Maidana (si llega)—Ferrero------Roman-------
------Cirigliano---------Almeyda-----------Pereyra–
----------------Lanzini-------Lamela----------------
------------Caruso------------Pavone--------------


Para mí, acertaste esquema y, seguro, los que figuran en negrita
[/QUOTE]

Si se juega con ese medio campo… a rezar con cada contraataque de Colon desde el minuto 0…

me gusta ese equipo … aunq yo le haria un cambio: affranchino por derecha, para q el tucu valla por izq. y lamela de enganche …

Coincido en sacar a Ferrari y Diaz, muchos piensan que el uruguayo es un fenómeno, dicen que en el pincha metió el famoso centro del gol en el mundial de clubes, dejémonos de joder, parecemos rasin que lo único que se acuerdan es del gol de Cárdenas.

pero ahi no defiende nadie x las bandas
asi como lo puso el, no me disgusta.

Si no me equivoco, en uno de los partidos de la pretemporada con Cappa, Lanzini jugo de doble 5 y Lamela adelante.

Me gustaria probarlo asi.

----------------------Carrizo------------------------

------G.Pires----------Ferrero---------Román--------

-----------------Cirigliano–Almeyda-----------------

–Pereyra----------------------------------Díaz-----

-----------------------Lamela-----------------------

-----------Villalba---------------Andrada------------

Un equipo dinámico y equilibrado. Con 3 pibes arriba que se pueden complementar muy bien, Lamela arma, Villalba que se lleva bien con el, juega por afuera y desborda, y Andrada merodeando por el área para meterla.

Vuelve Maidana o sigue arafue?

Hoy pude ver un ratito la practica y estaban haciendo un trabajo de definición. Viendo eso, pido de manera URGENTE la inclusión de Buonanotte desde el minuto 0 el Domingo próximo.

Mucho del planteo, más alla de los nombres propios, va a variar según el resultado de Arsenal-Olimpo.

Estoy convencido que si Arsenal pierde vamos a jugar muy parecido a lo que lo hicimos en Bahía. López ha sido un ignorante en la lectura del fixture, y si a él le aseguran que vamos a terminar esta fecha empatados en puntos con Arsenal aunque no le ganemos a Colón, el tipo firma…

----------------Carrizo--------------------
----------------Ferrero--------------------
---------Pirez------------Roman-----------

------------Lanzini-----Almeyda------------
Pereyra-------------------------------Diaz
-----------------Lamela-------------------
-------Bordagaray-------Caruso-----------

Vuelve casi confirmado